Ceres: le tocó la figurita de Messi y las cámaras captaron su imperdible festejo

Un niño compró las piezas coleccionables de la Copa del Mundo y quedó registrado el increíble momento de alegría al obtener la del astro rosarino. El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Ceres. 
Actualidad01 de septiembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
ARCHI_942524

El furor por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 también llegó a la pequeña ciudad santafesina de Ceres, y este miércoles las cámaras de seguridad de una estación de servicio capturaron el momento justo en el que un pequeño fanático, Benicio Zenobi, abrió un paquete en el lugar y le tocó la figurita de Lionel Messi.

En el video se puede ver el particular festejo del pequeño, que celebró como un gol la aparición del jugador que todos buscan: saltó, gritó, se tiró al piso y hasta se llevó el tierno abrazo de una trabajadora de la estación, único lugar donde se venden en la ciudad.

Te puede interesar
escuela-juegos-sudamericanos-1

Michlig resaltó la amplia participación de público de toda la provincia en los Juegos Suramericanos

El Departamental
Actualidad21 de septiembre de 2026
En el marco de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig acompañado por el senador por el departamento San Martín Esteban Motta, visitó la Estación Belgrano en la ciudad de Santa Fe para presenciar las competencia y saludar a los atletas, en coincidencia con el Presidente de ODESUR, Mario Moccia.
IMG-20260919-WA0107

Allanamientos por venta de drogas en Suardi y Ceres

El Departamental
Actualidad20 de septiembre de 2026
La PDI dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó tres allanamientos en las localidades de Suardi y Ceres, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional N.º 23.737. Como resultado de los procedimientos, fueron detenidas tres personas y se secuestraron cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automóvil.
Recibí las últimas Noticias