El Departamental El Departamental

Ceres: le tocó la figurita de Messi y las cámaras captaron su imperdible festejo

Un niño compró las piezas coleccionables de la Copa del Mundo y quedó registrado el increíble momento de alegría al obtener la del astro rosarino. El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Ceres. 

Actualidad 01 de septiembre de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ARCHI_942524

El furor por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 también llegó a la pequeña ciudad santafesina de Ceres, y este miércoles las cámaras de seguridad de una estación de servicio capturaron el momento justo en el que un pequeño fanático, Benicio Zenobi, abrió un paquete en el lugar y le tocó la figurita de Lionel Messi.

En el video se puede ver el particular festejo del pequeño, que celebró como un gol la aparición del jugador que todos buscan: saltó, gritó, se tiró al piso y hasta se llevó el tierno abrazo de una trabajadora de la estación, único lugar donde se venden en la ciudad.

Te puede interesar

arrufo salud

Arrufó: Fortalecimiento de la Salud Rural

Noelí Rojas
Actualidad 27 de septiembre de 2022

La comuna firmará un convenio con la UNL para promover el conocimiento de las áreas rurales y el aprendizaje del rol de los profesionales de la salud en esas áreas específicas.

Lo más visto

BED5081B-0730-4A2E-B293-9A024C5645E1

Esclarecen Abigeato y aprehendieron al involucrado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Huanqueros, dieron inicio a actuaciones de rigor, a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la ciudad San Cristóbal, quien dio conocimiento que se desempeña como administrador rural en un campo ubicado en zona rural de Portugalete, y que del mismo, habrían sustraído un animal vacuno.

policia santa fe

Accidente fatal en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Fue a unos dos km de la ciudad, donde una camioneta y una moto colisionaron de frente. Lamentablemente un joven de 17 años con domicilio en San Guillermo perdió la vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias