Gran remate elite "Los Puros de La Pelada"

La Estancia La Pelada tiene programado este importante remate para el día viernes 9 de septiembre a las 13 hs.

Mas Secciones - Producción 06/09/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
la pelada
Imagen de archivo

Se trata del segundo remate del año de la prestigiosa firma y como en cada edición será un gran evento, en el que participarán muchos clientes y compradores que podrán obtener hacienda de la mejor calidad.

El gerente de la firma Eduardo Saint Martin habló con este medio y contó cómo se están preparando.

"Tenemos la expectativa de todo remate, hemos preparado la hacienda para que los amigos que nos visiten el 9 de septiembre podamos satisfacer todo lo que ellos quieren ver de la hacienda y vamos a tener un lindo evento".

En cuanto a la hacienda que estará a la venta se destacan seis toros a bozal de diferentes líneas de sangre y siete vaquillonas con una genética muy abierta.

"La cabeza del remate es una vaquillona que fue campeona en Vaquillona Mayor Internacional y Campeón Vacas Menores en Palermo. Después hay un combo de hembras muy interesantes, esto va a estar acompañado por ochenta toros a corral y las hembras a corral son casi 80 para entorar".

El gerente de la firma expresó que están contentos y satisfechos de lo que prepararon y detalló las condiciones de venta

"Hasta el día del remate podemos llegar a cambiar algún interés porque estamos inmersos en un sistema muy cruel y que varia todos los días. Tenemos 90 días libres, se paga con dos cheques, uno 45 y otro 90 sin interés, después tenemos una condición que es 90 días más 90 llegamos a 180 días con el 12% y esto se paga con un cheque a 90 y otro a 180. 10% de contado y flete gratis". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias