El Departamental El Departamental

Gran remate elite "Los Puros de La Pelada"

La Estancia La Pelada tiene programado este importante remate para el día viernes 9 de septiembre a las 13 hs.

Mas Secciones - Producción 06 de septiembre de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
la pelada
Imagen de archivo

Se trata del segundo remate del año de la prestigiosa firma y como en cada edición será un gran evento, en el que participarán muchos clientes y compradores que podrán obtener hacienda de la mejor calidad.

El gerente de la firma Eduardo Saint Martin habló con este medio y contó cómo se están preparando.

"Tenemos la expectativa de todo remate, hemos preparado la hacienda para que los amigos que nos visiten el 9 de septiembre podamos satisfacer todo lo que ellos quieren ver de la hacienda y vamos a tener un lindo evento".

En cuanto a la hacienda que estará a la venta se destacan seis toros a bozal de diferentes líneas de sangre y siete vaquillonas con una genética muy abierta.

"La cabeza del remate es una vaquillona que fue campeona en Vaquillona Mayor Internacional y Campeón Vacas Menores en Palermo. Después hay un combo de hembras muy interesantes, esto va a estar acompañado por ochenta toros a corral y las hembras a corral son casi 80 para entorar".

El gerente de la firma expresó que están contentos y satisfechos de lo que prepararon y detalló las condiciones de venta

"Hasta el día del remate podemos llegar a cambiar algún interés porque estamos inmersos en un sistema muy cruel y que varia todos los días. Tenemos 90 días libres, se paga con dos cheques, uno 45 y otro 90 sin interés, después tenemos una condición que es 90 días más 90 llegamos a 180 días con el 12% y esto se paga con un cheque a 90 y otro a 180. 10% de contado y flete gratis". 

Te puede interesar

70F93DE8-E9F3-497E-85E4-28EF978893FE

Accidente fatal en Hersilia

Por Ramiro Muñoz
Policiales 03 de diciembre de 2022

Un joven de 25 años perdió el control de su moto y falleció en el lugar. El siniestro se produjo en un camino rural.

central-campeon-clausura

Central se consagró campeón del clausura y ahora va por todo ante el CAT

Por Ramiro Muñoz
Deportes 05 de diciembre de 2022

Este domingo ante más de 1400 personas, Central Argentino ratificó que es el mejor equipo del torneo clausura liguista al ganar su segundo partido final 2 a 1 ante el aguerrido Unión de San Guillermo. Alejo Cecotti y Facundo López Gigena marcaron los dos goles aurinegros, Rafael Nicola de penal descontó para Unión que sufrió la expulsión de Franco Cocchio.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias