Ceres: Comenzó la construcción del SUM en el nuevo terreno de equinoterapia

Carlos Dutto, integrante de la Fundación Pasos Iluminados, que en la ciudad trabaja con equinoterapia, contó en  Máxima FM que «hoy viernes comenzaron a construir el cimiento del espacio que con la colaboración de todo Ceres podemos hacerlo realidad».

Actualidad 10/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
construccion-equinoterapia

Dutto manifestó que «esto fue tremendo, el apoyo de la gente fue espontáneo. Cada vez que hacíamos una nota en la radio la gente se comunicaba con nosotros, nos ofrecieron todo lo que necesitábamos. Hasta el material para el piso y las aberturas conseguimos» destacó.

Este apoyo solidario de muchos vecinos y empresas servirán para «construir este espacio que es un salón donde guardaremos todos los elementos usados para la práctica de la equinoterapia, y en días lluviosos o con viento poder desarrollar actividades con los chicos asistentes dentro del salón»

El espacio donde funcionara en muy pocos días más la equinoterapia, es un terreno aportado por la firma Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada en comodato a la Fundación. «Estaremos siempre agradecidos por eso, igualmente a toda la gente que nos ayudó y ayuda a estos chicos con esta actividad tan importante para ellos. Eternamente agradecidos a todos».

Fuente Ceres Ciudad

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias