Las Fiestas Patronales de Ambrosetti se celebrarán con mútiples actividades culturales

A partir de la presentación de distintas iniciativas del Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores declaró “De Interés” provincial, las “Fiestas Patronales de la localidad de Ambrosetti”, a realizarse el día 07 de octubre de 2022, en honor a su Santa Patrona, la Virgen del Rosario.

Actualidad 17/09/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
ambrosetti-localidad-1-1024x614
Los organizadores esperan la concurrencia de toda una región

Festejos patronales de Ambrosetti

MUYTQYRZMEZDGYJVG4ZWGMLBGI

El Indio Rojas es una de las propuestas artisticas que disfrutarán todo una región en la comunidad de Ambrosetti

En el desarrollo de sus fundamentos el Senador Michlig señaló que “entre las propuestas de celebración se destacan las manifestaciones artísticas, culturales, con la presencia de baile popular y espectáculos gratuitos como el que brindarán “Banda 21” y el Indio Rojas, entre otras, guardándose una amplia participación de público de toda la región”. El trabajo conjunto con las instituciones permite beneficiar y fortalecer a las mismas con las actividades de los buffet y servicios varios para el público”.

“Es otra gran oportunidad para que la comunidad toda se reúna en torno a sus sentimientos comunes. En Ambrosetti, al igual que otras poblaciones de la región, la convivencia gestada en el respeto ha sentado las sólidas bases de una comunidad solidaria y considerada hacia el prójimo. Estos valores resultan ser la matriz de nuestros pueblos, ya que este esquema se replica en la provincia y se extiende a todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias