Gran remate de las estancias Corral de Guardia, Bellamar y El Bonete

El pasado sábado se realizó este remate en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Cristóbal y los resultados fueron excelentes.

Mas Secciones - Producción 26/09/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220926-WA0022

Tal como lo indicó Fernando Foster, el representante de Bellamar Estancias, los organizadores quedaron conformes y contentos con el resultado final del remate que ofreció productos de muy buena calidad y en donde se vendió absolutamente todo.

"Fue un remate largo, con cuatro razas y fue saliendo muy bien. Vi una gran eleccion por parte de los compradores. Creo que fue un muy lindo remate, se colocó todo, tanto los Brangus, los Braford, los Angus y los vientres de siempre que tienen buena demanda. Había vaquillonas elite y también de rodeo que se vendieron muy bien".

De la jornada participaron productores y clientes de diferentes provincias del país y el remate estuvo a cargo de la firma Pepa, Knubel y Ferrero.

"Los productores hacen los deberes perfectamente, ahora que los remates están grabados con anterioridad pueden tener acceso a los catálogos previos, son más meticulosos para elegir y me parece muy bueno, me gusta que así sea y es para valorar el trabajo de la cabaña".

Además, Foster mencionó que "el mejor negocio es cuando el que vende y el que compra queda contento. Hubo precios justos tanto para el que vendía como para el que compraba".

Te puede interesar
chicharrita_web1.jpg

Cómo reducir el impacto de la chicharrita del maíz

El Departamental
Mas Secciones - Producción 13/03/2024

De acuerdo con especialistas del INTA, las condiciones de altas temperaturas y abundantes precipitaciones, junto con el escalonamiento en las fechas de siembra fueron las principales causas de la rápida reproducción y migración de esta plaga que afecta al maíz. Frente a esto, los técnicos brindan una serie de recomendaciones para reducir su impacto en los cultivos de cara a la próxima campaña.

mail

Biocombustibles: Santa Fe y otras cinco provincias impulsan un proyecto para fomentar la producción

El Departamnetal
Mas Secciones - Producción 24/01/2024

Lo hizo junto a Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Salta y Jujuy. Es una contrapropuesta frente a lo planteado en la Ley Ómnibus por el Ejecutivo nacional. Se apunta a acompañar la desregulación, equilibrando la participación en el mercado de pymes y grandes productores. Santa Fe tiene el 82% de la capacidad productiva del biodiesel del país.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias