Accidente fatal en San Guillermo

Fue a unos dos km de la ciudad, donde una camioneta y una moto colisionaron de frente. Lamentablemente un joven de 17 años con domicilio en San Guillermo perdió la vida.

Actualidad27 de septiembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
policia santa fe
policia santa fe

Hace instantes, sobre la ruta provincial 23, a unos  2 km al sur de San Guillermo, se dio un siniestro vial de fatales consecuencias que fue protagonizada por una camioneta marca NISAN FRONTIER que era conducida por un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Córdoba, quien circulaba de norte a sur, y quien  al cruzarse de carril para superar un camión que iba delante, se encuentra de frente con una motocicleta 110cc,la cual guiada por kevin Peger  de 17 años y con domicilio en San Guillermo. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias