Informarán a la comunidad sobre el estado de la causa Maria Fernanda Chicco, renovando el pedido de justicia

La reunión tendrá lugar este viernes 14 de octubre, a las 19.30hs en Usher AV Chacabuco 51 de Ceres La asistencia será libre. 

Actualidad 12/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
HJWwkx7AQl_1256x620

Habiendo tomado conocimiento que el Tribunal Pluripersonal compuesto por tres jueces penales de la ciudad de Santa Fe declaró inadmisible el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la defensa de Karen Ñañez contra la sentencia que, al resolver recurso de apelación horizontal, confirmó la sentencia anterior de otro Tribunal Pluripersonal compuesto, también, por tres jueces penales de dicha ciudad , mediante la que se condenó a la imputada a la pena de 13 años de prisión de cumplimiento efectivo, y sin perjuicio de la probabilidad de interposición de otros recursos, se ha convocado al abogado de la familia de María Fernanda Chicco para que brinde un informe sobre el estado de la causa y si se esté en condiciones de exigir la detención de la autora del hecho para que comience a cumplir la pena.

Ceres no olvida. Exigimos que se cumpla la ley y se efectivice el fallo judicial. Justicia por Fer. Y que jamás se repita en nuestra comunidad y en ninguna otra un hecho que no debió ocurrir.

 

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

mail

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

Carlos Lucero
Actualidad 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias