El Departamental El Departamental

Baglietto y Vitale brillaron en el Festival Día de la Madre

Con un gran marco de público se llevó a cabo el festival, en el marco por los 132 años de San Cristóbal. Sobre el escenario brindaron un espectáculo de primer nivel Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Además estuvieron presentes los músicos sancristobalenses María Soledad Ocampo y Horacio Gaitan.

Actualidad 24 de octubre de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
20221023_215730

En el marco por la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de San Cristóbal, se desarrollaron diferentes propuestas impulsadas por el municipio local.

Después del acto oficial y del desfile institucional del pasado viernes, los festejos continuaron durante todo el fin de semana. El sábado con actividades recreativas y un encuentro de zumba en la Plazoleta Almirante Brown y terminó el día domingo con el "Festival Día de la Madre" con el espectáculo de los reconocidos músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, además de la presentación de los artistas sancristobalesnses María Soledad Ocampo y Horacio Gaitan.

Baglietto y Vitale, con más de 30 años de trayectoria, brillaron sobre el escenario que estaba ubicado frente al edificio de la Sociedad Italiana frente a un gran marco de público. El show fue realmente increíble, con un repaso por muchas canciones que deleitaron a todos los presentes. Ambos recibieron salutaciones de las autoridades locales y agradecieron a la ciudad por tan cálido recibimiento. 

Quienes también participaron del evento fueron Marisol Ocampo junto a su grupo que con toda su simpatia y talento logró grandes elogios del público y hasta tuvo la enorme sorpresa de ser invitada por Baglietto y Vitale a cantar juntos. También Horacio Gaitan junto a su banda que fue el encargando de un gran cierre a pura cumbia y baile en la ciudad de San Cristóbal. 

Te puede interesar

00_Agenda_40_Democracia_UNL

UNL presentó la agenda por los 40 años de Democracia Constitucional

Noelí Rojas
Actualidad 06 de diciembre de 2022

"Es un espacio consagrado a la Democracia" lo aseguró el rector de la UNL al presentar la agenda con la que la Universidad conmemorará el 40° aniversario de Democracia Constitucional durante todo 2023. El acto se complementó con una conferencia del politólogo Hugo Quiroga y con la participación de José Ignacio López y Graciela Fernández Meijide.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias