Avellaneda fortalece lazos de cooperación internacional

El Intendente Gonzalo Braidot participará del evento mundial anual estratégico para el debate sobre la agenda climática que se desarrollará en Egipto.

Actualidad 28/10/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
avellaneda cooperacion

“En el marco de los proyectos de cooperación internacional que se desarrollan en Avellaneda, seguimos fortaleciendo lazos y dando continuidad, en esta ocasión, a la iniciativa Coopstartups, que tiene por objetivo promover el intercambio de experiencias y la definición de políticas de autoemprendimiento que impulsen el empleo juvenil, bajo la modalidad de cooperativas”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot antes de partir de viaje a la región del Friuli (Italia), este miércoles junto a una delegación institucional y técnica.

Además, siendo Avellaneda, ciudad modelo del Proyecto 100% Energías Renovables, el mandatario - junto a sus pares de otras ciudades y países - participará del evento mundial anual estratégico para el debate sobre la agenda climática que se desarrollará en Egipto.

Al integrar esta misión de trabajo y mientras dure su estadía en el exterior, el Concejo Municipal representado por su Presidente, Tomás Franzoi, autorizó el uso de dicha licencia, dejándose constancia y la documentación correspondiente.

Acompañaron en esta trasmisión del cargo, el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y su par en Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel.

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias