Avellaneda fortalece lazos de cooperación internacional

El Intendente Gonzalo Braidot participará del evento mundial anual estratégico para el debate sobre la agenda climática que se desarrollará en Egipto.

Actualidad 28/10/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
avellaneda cooperacion

“En el marco de los proyectos de cooperación internacional que se desarrollan en Avellaneda, seguimos fortaleciendo lazos y dando continuidad, en esta ocasión, a la iniciativa Coopstartups, que tiene por objetivo promover el intercambio de experiencias y la definición de políticas de autoemprendimiento que impulsen el empleo juvenil, bajo la modalidad de cooperativas”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot antes de partir de viaje a la región del Friuli (Italia), este miércoles junto a una delegación institucional y técnica.

Además, siendo Avellaneda, ciudad modelo del Proyecto 100% Energías Renovables, el mandatario - junto a sus pares de otras ciudades y países - participará del evento mundial anual estratégico para el debate sobre la agenda climática que se desarrollará en Egipto.

Al integrar esta misión de trabajo y mientras dure su estadía en el exterior, el Concejo Municipal representado por su Presidente, Tomás Franzoi, autorizó el uso de dicha licencia, dejándose constancia y la documentación correspondiente.

Acompañaron en esta trasmisión del cargo, el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y su par en Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias