Avellaneda fortalece lazos de cooperación internacional

El Intendente Gonzalo Braidot participará del evento mundial anual estratégico para el debate sobre la agenda climática que se desarrollará en Egipto.

Actualidad28 de octubre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
avellaneda cooperacion

“En el marco de los proyectos de cooperación internacional que se desarrollan en Avellaneda, seguimos fortaleciendo lazos y dando continuidad, en esta ocasión, a la iniciativa Coopstartups, que tiene por objetivo promover el intercambio de experiencias y la definición de políticas de autoemprendimiento que impulsen el empleo juvenil, bajo la modalidad de cooperativas”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot antes de partir de viaje a la región del Friuli (Italia), este miércoles junto a una delegación institucional y técnica.

Además, siendo Avellaneda, ciudad modelo del Proyecto 100% Energías Renovables, el mandatario - junto a sus pares de otras ciudades y países - participará del evento mundial anual estratégico para el debate sobre la agenda climática que se desarrollará en Egipto.

Al integrar esta misión de trabajo y mientras dure su estadía en el exterior, el Concejo Municipal representado por su Presidente, Tomás Franzoi, autorizó el uso de dicha licencia, dejándose constancia y la documentación correspondiente.

Acompañaron en esta trasmisión del cargo, el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y su par en Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel.

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias