Caminos de la Ruralidad aprobados por convenio con Suardi, Villa Trinidad y Arrufó

Este viernes se firmarán nuevos convenios para la ejecución del programa en las localidades de Arrufó y Suardi. Además, se inaugurará una nueva traza rural en Villa Trinidad.

Actualidad 04/11/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
caminos-ruralidad

Presidirá los actos, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; junto a la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani; el subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti; representantes de Vialidad Provincial y autoridades locales.

En el caso de Suardi, el acto se concretará en la Escuela 6307 de Santa Emilia. Se ejecutarán 7 kms. de ripio con una inversión de 72 millones. En Arrufó, el acto se desarrollará en la escuela de Paraje La Cristiani

El cronograma establecido es el siguiente

11 hs.

Arrufó

13 hs.

Villa Trinidad

15:30 hs.

Suardi

Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

df51s6df

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias