Caminos de la Ruralidad aprobados por convenio con Suardi, Villa Trinidad y Arrufó

Este viernes se firmarán nuevos convenios para la ejecución del programa en las localidades de Arrufó y Suardi. Además, se inaugurará una nueva traza rural en Villa Trinidad.
Actualidad04 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
caminos-ruralidad

Presidirá los actos, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; junto a la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani; el subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti; representantes de Vialidad Provincial y autoridades locales.

En el caso de Suardi, el acto se concretará en la Escuela 6307 de Santa Emilia. Se ejecutarán 7 kms. de ripio con una inversión de 72 millones. En Arrufó, el acto se desarrollará en la escuela de Paraje La Cristiani

El cronograma establecido es el siguiente

11 hs.

Arrufó

13 hs.

Villa Trinidad

15:30 hs.

Suardi

Te puede interesar
mail

Enrico, ante la llegada de El Niño: "Hoy la provincia de Santa Fe está preparada"

El Departamental
Actualidad13 de agosto de 2026
El Gobierno Provincial presentó nuevo equipamiento hídrico y vial para reforzar su capacidad de respuesta en todo el territorio santafesino. La incorporación permitirá agilizar la limpieza de alcantarillas y canales, la colocación de tubos y el movimiento de suelo, además de reducir costos operativos, consumo de combustible y tiempos improductivos. 
mail

La Provincia suma a las mutuales como aliadas para potenciar el financiamiento productivo

El Departamental
Actualidad12 de agosto de 2026
A través de herramientas de financiamiento con deducciones tributarias, el Gobierno busca fortalecer el rol de estas entidades como actores clave del entramado productivo santafesino. El ministro Gustavo Puccini encabezó la presentación: “Queremos incorporar a las mutuales como socias estratégicas para ampliar el alcance territorial de los beneficios tributarios de la Provincia, llegando de manera más directa a cada comunidad y fortaleciendo el entramado local”.
Recibí las últimas Noticias