Programa Caminos de la Ruralidad

caminos-de-la-ruralidad

Villa Trinidad inauguró su traza de Caminos de la ruralidad

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 06/11/2022

En el marco del Programa Caminos de la Ruralidad, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, inauguró la mejora de una traza rural en Villa Trinidad, y firmó dos nuevos convenios para el mejoramiento de caminos en las localidades de Suardi y Arrufó. La iniciativa es impulsada de manera articulada entre la cartera productiva y la Dirección de Vialidad Provincial.

08A746DE-9A8D-4B6A-B735-0AE81C876752

Caminos de la Ruralidad llega a Aguará, Hersilia y Colonia Rosa

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 13/08/2022

El Gobierno de Santa Fe firmó, este viernes, tres nuevos convenios para la implementación del Programa Caminos de la Ruralidad en las localidades de Aguará Grande, Hersilia y Colonia Rosa. Las obras prevén una inversión superior a 120 millones de pesos y la mejora de 26 mil metros de trazas rurales.

19229-giorgetti-suardi1

Apuran la implementación de Caminos de la Ruralidad en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 31/05/2022

El director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti, visitó Suardi para apurar la implementación del programa Caminos de la Ruralidad en el distrito. Estuvo reunido con el Intendente Hugo Boscarol, los concejales del PJ, Roberto Pelussi y Daniel Racca y el representante de los productores, Gabriel Nari.

    Lo más visto