Ceres avanza en el programa Caminos de la Ruralidad

Se llevó a cabo una reunión para intercambiar análisis e informes de trazas propuestas en el distrito de Ceres en el marco del programa provincial “Caminos de la ruralidad”.

Política 28/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20346-ceres-caminos

En un encuentro que contó con varios actores involucrados, se tomó la decisión firme de avanzar en la firma del convenio. Participaron la intendente Alejandra Dupouy; el Secretario de Obras públicas, Efraín Rojas; el Director provincial de coordinación y articulación territorial, Matías Giorgetti; el Director provincial de producción pecuaria y avícola, M. V. Pablo Fiore; el Director de la región IX de Educación, Gustavo Contreras; concejales de la ciudad; representantes de la Aceitera General Deheza S.A, del Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres, de la Asociación para el Desarrollo Regional de Ceres, del cluster lechero de nuestra ciudad, de Ganaderos de Ceres Coop. Ltda, del INTA Ceres así como productores agropecuarios involucrados. Estos actores pasarán a ser parte del consorcio administrador del programa “Caminos de la ruralidad”.

En este encuentro se acordó pasar a un cuarto intermedio para el día miércoles 9 de noviembre de 2022, a las 19 horas, a los fines de determinar la traza definitiva, conformar una comisión de mantenimiento y/o conservación y gestionar el pedido de intervención a la Dirección provincial de Vialidad para la excepción de la traza presentada por ruta provincial 277S desde la intersección del núcleo rural campo Davicino hasta ruta nacional 34, en una longitud total de tramo de 7.3 km.

La intendente Dupouy expresó al respecto: “Valoramos el compromiso de los funcionarios provinciales así como de todos los actores involucrados, quienes estamos abocados en potenciar la educación, producción y desarrollo de la región”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias