


Moisés Ville: Concierto a beneficio del Padre José María Stucky
Por Ramiro Muñoz
Por Marta Zinger
Fue una actividad organizada por la Cuasi Parroquia Nuestra Señora de la Merced, a total beneficio del tratamiento del Padre José María Stucky. El guitarrista, cantante, autor y compositor nació en Calchaquí, su infancia transcurrió en Misiones. De su padre José Manuel heredó su amor por la música. Acompañó al Chango Spasiuk durante nueve años y tuvo como padrino artístico a Don Luis Landriscina. Interpretó obras de Julián Zini, Sacerdote chamamecero, poeta, autor y compositor, a quién rindió homenaje, pues su poesía se volvió canto para la iglesia y para todos.
En el pueblo que es Cuna de Integración cultural y religiosa, recibió obsequios relacionados a la fe judía. La emoción lo embargó y expresó que experimentaba fiesta en el corazón al recibir los símbolos, con la grandeza y la sencillez de hermanos menores en la fe. Desarrolló el espectáculo bajo la advocación de la Virgen de Irati y del Cura Brochero. La interpretación del Ave
María de Shubert, fue uno de los regalos que nos dejó. Con el alma henchida de amor y fe le decimos muchas gracias. La Comisión de la Cuasi Parroquia agradece calurosamente a todos los que desinteresadamente colaboraron para el éxito de este encuentro.


El Gobierno postergó el aumento del impuesto a los combustibles ante el impacto de la suba del petróleo

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

Actualizaron el estado de los estudiantes asistidos en San Cristóbal



