Adhesión al Paro Nacional de los Trabajadores de la Salud

La Facultad de Ciencias Médicas de Rosario adhieren al Paro Nacional de Trabajadores de Salud.-

Actualidad20 de noviembre de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
jorge-molinas-medicina
Jorge Molinas, decano Facultad de Ciencias Médicas de Rosario

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas adhieren al Paro Nacional de Trabajadores de Salud, Paro de Residentes y movilización a realizarse este jueves 17/11/2022 a las 11:30 horas en la Plaza 25 de mayo.
Es importante que las y los trabajadores de la salud manifestemos nuestros derechos laborales, salariales, jubilatorios y humanos en reconocimiento a la enorme tarea que realizamos garantizando el acceso a la salud.
Los bajos salarios, el reconocimiento profesional de enfermeras y enfermeros, las condiciones de trabajo y los pases a planta permanente no pueden quedar en espera. Sin estos preceptos básicos es imposible sostener el sistema de salud. Firman el comunicado: Jorge Molinas (Decano) y Damian Lerman (Vicedecano)

Te puede interesar
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Ranking

Recibí las últimas Noticias