San Guillermo: cierre de “Emprender con impacto”

En la noche del viernes se desarrolló el último encuentro de "Emprender con Impacto", en donde se dio el cierre a un importante ciclo de capacitaciones en el Centro Cultural "Daniel R. Martina".

Actualidad21 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
315464819_503044198518745_9003047231852331485_n

La cantidad de inscriptos en total fue de 160 emprendedores. En el acto estuvo presente la Intendente Romina López junto a la Concejal Vanina Martino y la disertación estuvo a cargo de Víctor Cogno consultor de empresas experto en Pymes. El Área de Producción y Emprendedurismo representada por Eliana Peger y Héctor Galiano, reconocieron el trabajo en conjunto con el I.S.P.I Santa Catalina de Siena y el Centro Comercial Industrial y Agropecuario de la ciudad.

Te puede interesar
Ranking
7e08f047-0e31-457f-b199-feb671dbb2de

Las vecinales de San Cristóbal convocaron a la comunidad para tratar el tema inseguridad

Carlos Lucero
Actualidad26 de agosto de 2025

Aplausos para la vecinales de la ciudad, que debemos reconocer como los motores de estas iniciativas que convocan a tratar este difícil tema de la inseguridad. Cada vez que se produce algún pico de violencia como el que tuvimos el fin de semana pasado todos pasamos en modo alerta. Pero es importante que se siga trabajando en comunidad, no hay soluciones mágicas, aunque muchos piensan que necesitamos "Plomo o cárcel", otros pensamos en la prevención y no dejarle el territorio libre al narcotráfico y al delito es un camino más provechoso para nuestra sociedad.-

-F4HzOsh2_1300x655__1

Ceres será sede del Primer Congreso de Capacitación en Fútbol Formativo

Carlos Lucero
30 de agosto de 2025

Este sábado, la ciudad de Ceres recibirá a entrenadores, dirigentes, familias y especialistas en el marco del programa "Con Valores Ganamos Todos". La propuesta, organizada por la Liga Santafesina de Fútbol, la Secretaría de Deportes de la provincia, ofrecerá una jornada intensiva de charlas y talleres que abordarán el fútbol infantil y juvenil desde la técnica, la pedagogía, la legalidad y la transmisión de valores.

Recibí las últimas Noticias