Hersilia realizó un taller de alimentación saludable 

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Italiana y la disertación estuvo a cargo de la Doctora Rosana Giroldi. Durante la jornada se realizó intercambios de experiencias entre los presentes y parte del equipo del Área Social de la Comuna de Hersilia. 

Actualidad21 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
315897770_181748927773559_7766210158266326781_n

El objetivo de este encuentro es compartir conceptos, reflexiones y brindarles a las madres, padres y abuelas, herramientas que contribuyan a promover la elección de alimentos saludables y accesibles para prevenir todos tipos de enfermedades derivadas de una mala alimentación 

“Agradecemos a los presentes por su disposición y compromiso como así también a la Doctora Giroldi”, indicó Silvana Romero, Presidenta Comunal y agregó que “De este modo comenzamos una etapa de charlas para toda la comunidad, fundamentalmente para aquellas personas que necesitan un acompañamiento y se sienten con ganas de trabajar por una buena alimentación para sus familias”.

 

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias