Ceres: gestiones en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo   

En la mañana de hoy, la intendente Alejandra Dupouy se reunió con el Ing. Edgardo Ragalli, quien se encuentra al frente de esta dirección, para tratar distintos puntos.

Actualidad 28/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
ale gestiones

La intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy junto con el Ing. Edgardo Ragalli hablaron sobre los siguientes puntos en la capital provincial: 

- Posibilidad de construir vivienda en lote propio por medio del programa “Lote propio”. Se trata de una iniciativa destinada a familias propietarias de lotes que no pueden acceder a una financiación y ejecución de una vivienda, por lo que la provincia financia la construcción y el municipio realiza la ejecución de la obra. Si queres más información sobre este programa que está disponible en la ciudad, acércate a ex Liceo Municipal

- Gestión para lograr la culminación de los 20 dúplex construidos en la ciudad de Ceres

- Gestión de 13 viviendas de soluciones habitacionales por el programa “Habitar” para el barrio Cooperativa

La intendente Dupouy expresó: "me voy con una impresión muy positiva de la reunión y ojalá pronto tengamos muy buenas noticias. Seguimos trabajando por una ciudad mejor".

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias