El Departamental El Departamental

Ceres: gestiones en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo   

En la mañana de hoy, la intendente Alejandra Dupouy se reunió con el Ing. Edgardo Ragalli, quien se encuentra al frente de esta dirección, para tratar distintos puntos.

Actualidad 28 de noviembre de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
ale gestiones

La intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy junto con el Ing. Edgardo Ragalli hablaron sobre los siguientes puntos en la capital provincial: 

- Posibilidad de construir vivienda en lote propio por medio del programa “Lote propio”. Se trata de una iniciativa destinada a familias propietarias de lotes que no pueden acceder a una financiación y ejecución de una vivienda, por lo que la provincia financia la construcción y el municipio realiza la ejecución de la obra. Si queres más información sobre este programa que está disponible en la ciudad, acércate a ex Liceo Municipal

- Gestión para lograr la culminación de los 20 dúplex construidos en la ciudad de Ceres

- Gestión de 13 viviendas de soluciones habitacionales por el programa “Habitar” para el barrio Cooperativa

La intendente Dupouy expresó: "me voy con una impresión muy positiva de la reunión y ojalá pronto tengamos muy buenas noticias. Seguimos trabajando por una ciudad mejor".

Te puede interesar

f373be37-e288-4b65-b0cd-a6ff6fea802e

Premiaron a los ganadores del concurso de frentes y vidrieras navideñas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de febrero de 2023

En las instalaciones del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino", el intendente Horacio Rigo junto al Diputado Marcelo González, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, concejales locales e integrantes del Gabinete, entregaron las menciones, reconocimientos y premios a los vecinos de la ciudad, que ornamentaron sus viviendas y comercios.

suardi-carnaval-3

4000 personas en la apertura de los carnavales en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 30 de enero de 2023

Este sabado 28, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. El público presente, encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, pudo disfrutar de una espectacular velada que contó con la presentación estelar de la comparsa local “Samay Yasí”.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias