Luz, Cámara, Acción fue premiada en la Muestra Internacional de Cine Educativo

El proyecto institucional del Jardincito Clelio Pedro Villaverde tuvo dos reconocimientos en la mencionada muestra internacional. Dialogamos con la Directora de la Institución, Roxana Vilches, quien dio detalles de los premios recibidos.

Actualidad 29/11/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

Roxana Vilches, Directora del Jardincito 189, ClelioPedro Villaverde.

En estos 14 años el Jardín de infantes 189, tomó al cine como instrumento de educación para los alumnos del establecimiento.  El uso de nuevas tecnologías audiovisuales aplicadas a la educación, hizo de la institución una referencia en toda la provincia y región. Alumnos y maestros tuvieron una activa participación en todo este nuevo mundo que se abre para las nuevas generaciones. Es por eso que la Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) realizada recientemente (que tuvo como curadores a integrantes de Pakapaka), eligió a dos cortos realizados por el Jardincito. Todo un orgullo para la ciudad. -

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias