Se presentó el trabajo de investigación "Camino a los 75 años"

El Seminario de Investigación de Problemáticas Contemporáneas, materia que cursan los alumnos de 5to año de Humanidades en la Escuela Normal Superior N° 40 Mariano Moreno, presentó ante profesores y alumnos un trabajo de investigación sobre distintos momentos del establecimiento en sus casi 75 años de vida.

Actualidad 05/12/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

La profesora Lorena Palermo

Se presentó "Camino a los 75 años", un trabajo de investigación realizados por alumnos la Escuela Normal Superior N° 40 Mariano Moreno. La profesora Lorena Palermo dirigió el Seminario de Investigación de Problemáticas Contemporáneas, materia que cursan los alumnos de 5to año de Humanidades, que eligieron referirse en su trabajo a las distintas etapas que vivió el establecimiento educativo, como, también distintas actividades realizadas por su comunidad en sus casi 75 años de vida. -

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias