Vándalos provocaron daños en dos capillas de San Guillermo

A través de su cuenta de Facebook, la Parroquia de esa ciudad dio a conocer los destrozos que desconocidos realizaron en las capillas María Auxiliadora de Bo. Norte y en la del cementerio
Actualidad09 de diciembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
vandalismo-parroquia120627-vandalismo-parroquia

“Desconocidos, rompieron la mano de la Virgen, cortaron la bandera papal, desparramaron floreros, manteles y objetos. También dañaron la mesa del altar, robaron el cetro de la Virgen y dos pequeños crucifijos”, explicaron desde la Parroquia.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
Recibí las últimas Noticias