
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".


En la previa de la gran final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, una nueva coincidencia con la Copa del Mundo de 1978 y 1986 generó ilusión. 15
Actualidad15 de diciembre de 2022
Carlos Lucero
En la previa de la gran final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección y Francia del próximo domingo 18 de diciembre, una nueva coincidencia ilusiona al elenco nacional. Es que los dirigidos por Lionel Scaloni tienen una similitud con respecto a lo sucedido en 1978 y 1986, que se dio también en esra ocasión. Claro que, todo dependerá de lo que suceda dentro del campo de juego cuando estos dos equipos se vean las caras después de cuatro años.
El combinado argentino se medirá justamente ante el último campeón del torneo, que dejó atrás la mala racha de los ganadores que luego se quedaron en fase de grupos y va por la tercera. En otras ocasiones pasó, pero el dato es que tanto en Argentina como en México, la "Albiceleste" pasó por algo muy parecido y está ante la gran oportunidad de levantar el trofeo otra vez. Ahora, la "Scaloneta" sueña con que Lionel Messi levante la Copa en el Estadio Lusail ante 80.000 personas.
La Selección jugó cinco finales del mundo a lo largo de la historia y tendrá la sexta este domingo 18 de diciembre desde las 16:00. En Argentina 1978 la jugó ante Países Bajos y se impuso por 3 a 1, mientras que ocho años después el rival fue Alemania y los de Carlos Salvador Bilardo ganaron 3 a 2. La coincidencia no tiene nada que ver con los resultados, pero sí con los rivales.
En el Mundial disputado en nuestro país, los europeos llegaron al duelo decisivo por segundo año consecutivo, ya que en 1974 cayeron con Alemania por 3 a 1. Por otro lado, los teutones también dijeron presentes en la final de España 1982 y la perdieron contra Italia. En esta ocasión, el que repite es Francia que se consagró en Rusia 2018, la "Albiceleste" está a 90 minutos de quedarse con la tercera y este dato no es para nada menor.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni chocará con el defensor del título en el Estadio Lusail de la capital Doha el domingo 18 de diciembre desde las 12 horas de Argentina. Si el duelo culminara igualado en los 90 minutos, habrá una prórroga de 30 (con 2 tiempos de 15) y, si aún así persistiera el empate, decidirán al campeón por los penales.
La transmisión en vivo del partido en la televisión será de los canales TV Pública (aire), TyC Sports y DeporTV (cable). En tanto, el streaming online estará a cargo de sus respectivas plataformas Cont.ar y TyC Sports Play, además de otras alternativas en las plataformas como DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".