final

sub-23

Sub 23: Central y Sportivo definirán al campeón absoluto 2023

Por Ramiro Muñoz
Deportes 30/09/2023

Este viernes se disputaron las revanchas de las series semifinales de sub 23. En Ceres, en el Adolfo Carlos Maero, Central derrotó al CAT 1 a 0, con tanto de Ricarte y sentenció su pasaporte a la final absoluta de la categoría. En la ida habían igualado 1 a 1.

central1

Central y el CAT mandaron la final absoluta a un tercer partido

Por Ramiro Muñoz
Deportes 19/12/2022

Central visitó al CAT en la Villa Recreativa y el segundo punto terminó empatado 1 a 1. Esteban De María a los 14′ del primer tiempo le daba el triunfo al local. Un tiro libre perfecto de Felipe Veliz que había saltado a la cancha pocos minutos antes, le puso cifras definitivas al cotejo.

cat-final

El CAT fue contundente y sacó la primera ventaja ante Libertad

Por Ramiro Muñoz
Deportes 10/07/2022

En la Villa del CAT, el verde logró sumar los primeros tres puntos de la serie final ante Libertad Trinidad. Para los amantes de las estadísticas, hay que decir que el CAT cortó una larguísima racha del campeón defensor Libertad Trinidad, que no perdía en un partido de la Ceresina desde el torneo 2021. El CAT ya lo había derrotado hace 15 días atrás en el mismo estadio 3 a 0.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.