
La Selección Argentina jugó su mejor partido en esta Copa América, venció a Canadá 2 a 0 y es el primer finalista del torneo.

La Selección Argentina jugó su mejor partido en esta Copa América, venció a Canadá 2 a 0 y es el primer finalista del torneo.

Este viernes se disputaron las revanchas de las series semifinales de sub 23. En Ceres, en el Adolfo Carlos Maero, Central derrotó al CAT 1 a 0, con tanto de Ricarte y sentenció su pasaporte a la final absoluta de la categoría. En la ida habían igualado 1 a 1.

Central visitó al CAT en la Villa Recreativa y el segundo punto terminó empatado 1 a 1. Esteban De María a los 14′ del primer tiempo le daba el triunfo al local. Un tiro libre perfecto de Felipe Veliz que había saltado a la cancha pocos minutos antes, le puso cifras definitivas al cotejo.

En la previa de la gran final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, una nueva coincidencia con la Copa del Mundo de 1978 y 1986 generó ilusión. 15

En la Villa del CAT, el verde logró sumar los primeros tres puntos de la serie final ante Libertad Trinidad. Para los amantes de las estadísticas, hay que decir que el CAT cortó una larguísima racha del campeón defensor Libertad Trinidad, que no perdía en un partido de la Ceresina desde el torneo 2021. El CAT ya lo había derrotado hace 15 días atrás en el mismo estadio 3 a 0.

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

En el marco de los operativos de control vehicular, personal policial de la 1° Zona de Inspección procedió al hallazgo y secuestro de un vehículo que había sido denunciado como sustraído, tratándose de una camioneta Pick Up Toyota Hilux, cabina simple que se encontraba oculta entre las malezas.

La medida abarca a 31.000 trabajadores y alcanza a 60.000 chicos que cursan nivel inicial, primario y secundario. Se abonará del 15 al 20 de febrero a través de planilla complementaria. La inversión del Gobierno de Santa Fe es de $ 2.000 millones.

Hoy al mediodía se registro un siniestro con consecuencias fatales, ocurrió en el mismo lugar donde el sábado pasado murió un motociclista luego de ser embestido por una camioneta. AMPLIAREMOS

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.