Central y el CAT mandaron la final absoluta a un tercer partido

Central visitó al CAT en la Villa Recreativa y el segundo punto terminó empatado 1 a 1. Esteban De María a los 14′ del primer tiempo le daba el triunfo al local. Un tiro libre perfecto de Felipe Veliz que había saltado a la cancha pocos minutos antes, le puso cifras definitivas al cotejo.

Deportes 19/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
central1

El partido menos momentos vibrantes que el primer juego, pero es una final, y jugarla bien parece complicado. No hubo llegadas claras a los arcos, De María en el primer tiempo originó las más claras, y Central no hizo mucho más que su rival.

El partido dejo dudas en el local en dos jugadas puntuales, en las que pidió manos dentro del área de Central, pero fueron ignoradas por el árbitro del partido Juan Carlos González. 

El tercer partido se disputará el miércoles en el estadio de Unión Cultural y Deportiva, este si será el partido consagratorio para uno de los dos equipos liguistas, uno de los dos sumará una nueva estrella a sus logros.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias