
Nación dispuso asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre
La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.



El goleador galo se perdió el Mundial de Qatar 2022 por una lesión, el técnico decidió no convocar a nadie en su lugar y hoy el Real Madrid comunicó que permitiria que el delantero jugara la final.
Actualidad15 de diciembre de 2022
Carlos Lucero
Tras vencer a Marruecos por 2-0, el entrenador de Francia Didier Deschamps enfrentó los micrófonos en la conferencia de prensa habitual posterior al partido y fue protagonista de un llamativo momento entorno a Karim Benzema: al estratega le preguntaron sobre el posible retorno del goleador al seleccionado galo y tuvo una tajante reacción.
Vale remarcar que el atacante del Real Madrid tuvo que abandonar la concentración de Francia en Qatar por una lesión pocos días antes del inicio de la competición, pero ya ha vuelto a los entrenamientos. En su momento, Deschamps decidió no convocar a nadie en su lugar, por lo que la FIFA aclaró que, oficialmente, forma parte de la lista francesa de 26 jugadores y podría regresar a la concentración y jugar.
Sin embargo, el entrenador se mostró visiblemente molesto con la pregunta sobre el posible regreso del hombre del Real Madrid: "No voy a responder, siguiente pregunta".

La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

"En la gestión del gobernador Pullaro, entre Elisa y San Cristóbal, estamos duplicando el ancho de los puentes sobre los arroyos San Antonio, Capivara I y Capivara II", precisó el ministro Enrico.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
