Sánchez: "Para tener gas lo tenemos que traer desde Esperanza"

El Pte. Comunal de Villa Trinidad, José Luis Sánchez, dijo por Radio Belgrano que a partir de un informe del ENERFE, para que Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi tengan gas natural hay que traerlo con un caño desde Esperanza. El GNEA que pasa por Arrufó no tiene capacidad, afirmó Sánchez.

Actualidad 27/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
sanchez
sanchez

Hay un informe que data del 2019, pero que se ha revelado hace pocos meses que indica que el proyecto desde Arrufó es inviable, por lo que hay que tirar un caño de 154 kms. para abastecer a nuestras localidades, explicó Sánchez
Por lo tanto, siempre estuvimos lejos, nos mintieron cuando nos dijeron que se podía abastecer desde Arrufó. Nosotros nunca lo supimos, dijo Sánchez, pero la presión del gas del GNEA no alcanza para nuestras localidades. 
Por eso cuando se hizo el proyecto, lo habrán hecho a partir de una computadora, pero nunca se hizo un trabajo de campo.

Hoy la realidad es esta, de lo contrario el gasoducto ya se habría hecho. Ya pasaron muchos años, por lo que si no se hace, es porque no se puede. 
Por último, dijo que la provisión desde Córdoba podría ser viable para Suardi y San Guillermo, pero para Villa Trinidad no me animo a decir nada, remarcó el Pte. Comunal. 

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias