Abrazo solidario bajo el lema "No a la pirotecnia"

El viernes 30 de diciembre a las 20 horas se realizará un abrazo solidario en contra del uso de la pirotecnia en la ciudad de San Cristóbal.
Actualidad28 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
pirotecnia2

Narices Frias y ASPA realizan esta convocatoria como una manera de concientizar a la comunidad sobre el mal uso de la pirotecnia y las consecuencias que sufren los niños, los animales y los adultos mayores. En las fiestas por navidad se escucharon distintos fuegos artificiales y la idea es que no suceda lo mismo en año nuevo.

"El abrazo solidario es para que todos podamos disfrutar de estas fiestas, No protestes en redes sociales que nadie nos escucha, hagámonos presente para que sea una realidad y se cumpla con la Ley de Pirotecnia Cero. Defendamos sus derechos y los nuestros. Este 24 de diciembre se notó la falta de empatía y no queremos que vuelva a pasar el 31 de diciembre", indicó Laura Raminelli.

La convocatoria es para el viernes 30 de diciembre a las 20 horas en la rotonda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen.

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro: “En estos Juegos Suramericanos demostramos que el Estado puede trabajar con el sector privado en grandes desafíos y cumplirlos”

El Departamental
Actualidad26 de agosto de 2026
El gobernador de Santa Fe reconoció a más de 400 empresas que participaron en las obras, el equipamiento y los servicios necesarios para los Juegos Suramericanos 2026. La inversión asociada al evento impulsa la actividad económica y la generación de empleo. Representantes de las firmas destacaron la inversión provincial y el posicionamiento internacional que implica la competencia.
Recibí las últimas Noticias