Abrazo solidario bajo el lema "No a la pirotecnia"

El viernes 30 de diciembre a las 20 horas se realizará un abrazo solidario en contra del uso de la pirotecnia en la ciudad de San Cristóbal.
Actualidad28 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
pirotecnia2

Narices Frias y ASPA realizan esta convocatoria como una manera de concientizar a la comunidad sobre el mal uso de la pirotecnia y las consecuencias que sufren los niños, los animales y los adultos mayores. En las fiestas por navidad se escucharon distintos fuegos artificiales y la idea es que no suceda lo mismo en año nuevo.

"El abrazo solidario es para que todos podamos disfrutar de estas fiestas, No protestes en redes sociales que nadie nos escucha, hagámonos presente para que sea una realidad y se cumpla con la Ley de Pirotecnia Cero. Defendamos sus derechos y los nuestros. Este 24 de diciembre se notó la falta de empatía y no queremos que vuelva a pasar el 31 de diciembre", indicó Laura Raminelli.

La convocatoria es para el viernes 30 de diciembre a las 20 horas en la rotonda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen.

Te puede interesar
Conferncia de Prensa Coudane y Garfrascoli

Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional

El Departamental
Actualidad06 de abril de 2026
En una conferencia encabezada por la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, y el director provincial de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, se informó una nueva detención vinculada al hecho. Se trata de un “menor punible” de acuerdo a lo señalado, y advirtieron que lo investigado hasta el momento da cuenta de una situación que “trasciende las fronteras de la provincia de Santa Fe”.
Recibí las últimas Noticias