Abrazo solidario bajo el lema "No a la pirotecnia"

El viernes 30 de diciembre a las 20 horas se realizará un abrazo solidario en contra del uso de la pirotecnia en la ciudad de San Cristóbal.

Actualidad28 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
pirotecnia2

Narices Frias y ASPA realizan esta convocatoria como una manera de concientizar a la comunidad sobre el mal uso de la pirotecnia y las consecuencias que sufren los niños, los animales y los adultos mayores. En las fiestas por navidad se escucharon distintos fuegos artificiales y la idea es que no suceda lo mismo en año nuevo.

"El abrazo solidario es para que todos podamos disfrutar de estas fiestas, No protestes en redes sociales que nadie nos escucha, hagámonos presente para que sea una realidad y se cumpla con la Ley de Pirotecnia Cero. Defendamos sus derechos y los nuestros. Este 24 de diciembre se notó la falta de empatía y no queremos que vuelva a pasar el 31 de diciembre", indicó Laura Raminelli.

La convocatoria es para el viernes 30 de diciembre a las 20 horas en la rotonda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen.

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

2025-07-24NID_283624O_1

Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.

Ranking

Recibí las últimas Noticias