Patricia Bullrich tensó la interna de Juntos por el Cambio con un guiño a Javier Milei

La presidenta del PRO y precandidata presidencial criticó hoy "la manera de pensar los problemas" que tiene el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y no descartó una posible alianza con Javier Milei.

Actualidad 29/01/2023 El Departamental El Departamental

La presidenta del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, criticó hoy "la manera de pensar los problemas" y la falta de "ímpetu" en realizar las transformaciones que tiene el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y cuestionó la política de desarrollo social de la gestión macrista en la que, dijo, hubo una "continuidad del kirchnerismo poniendo más plata".

"Puede ser que una manera de pensar el Gobierno y pensar cómo enfrentarte a los problemas sea una solución para Argentina, y puede ser que otra manera de pensar los mismos problemas, pero sin tener el ímpetu de transformar, te impidan que Argentina cambie", expresó Bullrich al ser consultada sobre sus diferencias con Rodríguez Larreta, en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

La exministra de Seguridad habló con Radio Mitre y aclaró que pertenece al "mismo partido político" que el jefe de Gobierno porteño resaltando que sus ideas "no son completamente distintas".

f768x1-1319037_1319164_6848

Tras reiterar su decisión de ser candidata presidencial por Juntos por el Cambio, prácticamente descartó una candidatura del expresidente Mauricio Macri: "Hasta este momento no se ha subido y no sabemos si se va a subir".

También cuestionó la política de desarrollo social que mantuvo el gobierno macrista -con el ministerio dirigido por Carolina Stanley- a la que consideró como una "continuidad de lo mismo que venía del kirchnerismo, poniendo encima más plata".

Te puede interesar
303213

El Minsitro José Goity se reunió con la comitiva del Dpto. San Cristóbal encabezada por el Senador Michlig

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal que se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con el Ministro de Educación José Goity, la Secretaría de Educación Carolina Piedrabuena y la Secretaria de Coordinación y Gestión María Martín.

df51s6df

Autoridades del Dpto. San Cristóbal realizaron diversas gestiones en el Ministerio de Obras Públicas

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva departamental compuesta por Intendentes y Presidentes Comunales que -este miércoles por la tarde- visitaron el Ministerio de Obras Públicas que conduce Lisandro Enrico, en donde con los funcionarios de las áreas pertinentes abordaron diversos expedientes y proyectos para obras hídricas y saneamiento, entre otras.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias