Más de 4 mil personas en los carnavales sanguillerminos

Los carnavales sanguillerminos demostraron una vez más su fuerte poder de convocatoria. Más de 4000 personas pagaron entradas para ver bailar a su Scola Do Samba del Club Unión, y la comparsa de niños con más de 180 integrantes.

Actualidad05 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
A0BABF8A-042B-4D30-A50E-39B21FC8D56F

Se desarrollo en calle principal de la ciudad sanguillermina, y tuvo el broche con la actuación del Loco Amato.

La Intendente Romina Lopez lo sintetizo en su cuenta de Facebook: » Nos unimos con un objetivo: Potenciar las carnavalerías de San Guillermo. Podemos decir objetivo más que cumplido, como todo proceso costó, pero se logró gracias al apoyo de los equipos, de muchísima gente que colaboró de manera desinteresada, y del trabajo conjunto Municipio y Club  . Sigamos todos juntos, haciendo grande nuestra Ciudad, nuestros carnavales, nuestra Scola, que su brillo y ritmo ante esta multitud, emocionaba»

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking
licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Recibí las últimas Noticias