Un hombre resultó herido por su pareja con un cuchillo

Un hombre de 43 años debió ser atendido en el hospital producto de una herida de arma blanca en uno de sus brazos. Según el relato del sujeto, fue su pareja quién le propició el corte.

Policiales 11/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia
policia

Personal del CRE, tomó intervención ante un llamado telefónico, por parte de un masculino, solicitando presencia policial en un domicilio de calle Azcuénaga al 1500 de San Cristóbal, a raíz de haber mantenido un inconveniente con su pareja.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistan con la persona que llamó al 101, un hombre de 43 años de edad, quien brevemente expresó que antes del arribo de los efectivos, habría mantenido un entredicho con su pareja, la cual, en un momento dado habría agredido físicamente mediante el uso de un cuchillo al denunciante, ocasionándole una notable lesión en uno de sus brazos.

El hombre fue trasladado al efector local, lugar donde fue examinado y asistido por el facultativo en turno dictaminando sobre el mismo lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias