Entraron, forcejearon con una mujer y se llevaron $2500

La denuncia la radicó una señora de 52 años de San Cristóbal, quien contó que dos sujetos se metieron en su domicilio, la tomaron del cuello y la amenazaron para luego robarle algo de dinero que tenía a la vista.

Policiales 15/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
adb1be34-89d4-4b49-a1fe-ed71fa2d237c

La policía trabaja e investiga un hecho acontecido ayer en Riobamba al 1500 en San Cristóbal, cuando aparentemente dos jóvenes se metieron al domicilio de una mujer con claras intenciones de robo. Si bien la señora no habría sufrido ningún tipo de lesiones, ella le contó a la policía que la tomaron del cuello y comenzaron a amenazarla pidiéndole dinero, efectivo el cual ella no posee, pero que se llevaron 2500 pesos que estaban sobre un mueble del hogar. 
Además, los efectivos investigan si otros dos mismos sujetos no ingresaron previamente a un domicilio lindante. 

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias