Entraron, forcejearon con una mujer y se llevaron $2500

La denuncia la radicó una señora de 52 años de San Cristóbal, quien contó que dos sujetos se metieron en su domicilio, la tomaron del cuello y la amenazaron para luego robarle algo de dinero que tenía a la vista.

Policiales15 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
adb1be34-89d4-4b49-a1fe-ed71fa2d237c

La policía trabaja e investiga un hecho acontecido ayer en Riobamba al 1500 en San Cristóbal, cuando aparentemente dos jóvenes se metieron al domicilio de una mujer con claras intenciones de robo. Si bien la señora no habría sufrido ningún tipo de lesiones, ella le contó a la policía que la tomaron del cuello y comenzaron a amenazarla pidiéndole dinero, efectivo el cual ella no posee, pero que se llevaron 2500 pesos que estaban sobre un mueble del hogar. 
Además, los efectivos investigan si otros dos mismos sujetos no ingresaron previamente a un domicilio lindante. 

Te puede interesar
26558-ceres-puente

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

El Departamental
Policiales28 de abril de 2025

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.

Ranking
ffffffffffffff

Con el nombre de "Papa Francisco" se inauguró el Centro de Desarrollo Territorial

Carlos Lucero
Actualidad11 de mayo de 2025

Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias