Hersilia vivió su gran noche de carnaval con la comparsa suardense Samay Yasi

Se vivió una verdadera fiesta de carnaval con la participación de la Comparsa "Veo Veo-Que ves" "Samay Yasí" de la ciudad de Suardi, quienes con su alegría desplegaron un enorme colorido e hicieron bailar y aplaudir a toda la concurrencia, luego llegó el turno de "Fuerza Natural" quienes le pusieron toda la música de carnaval y cerró la noche el "Grupo Alegría" con todo el ritmo de la cumbia santafesina.

Actualidad 16/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
samay-yasi

 La presidente Comunal, Silvana Romero estuvo acompañada por el Senador Provincial Felipe Michlig quienes reconocieron con un presente a las comparsas y a los grupos musicales.
Romero dijo » agradezco la presencia de nuestro Senador que siempre está cuando lo necesitamos, estoy muy contenta por la masiva concurrencia que se dio cita esta noche, con la comisión comunal creímos que era necesario hacer esta fiesta de carnaval para todos los hersilienses, cobramos una entrada muy accesible para que toda la familia pudiera concurrir»…»también quiero agradecer a todo el personal comunal que trabajo todo el día para que el predio del corsódromo quede en óptimas condiciones para esta noche»

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

24189-emergencia

Suardi: Realizarán jornada para atender emergencias de personas con discapacidad

El Departamental
Actualidad 22/05/2024

El curso está destinado a adquirir los conocimientos necesarios para poder atender una emergencia, urgencia o crisis emocional, en personas con discapacidad, ya sea autismo, trastornos mentales, Síndrome de Down, etc., en cualquier ámbito y en diversas situaciones de accidentes y emergencias como asfixias, ACV, fracturas, hemorragias, convulsiones, RCP y muchos contenidos más.

Lo más visto
441881748_463529472744730_5469803963532182185_n

"Alerta SC" la aplicación para mejorar la seguridad que puso en marcha el municipio

Carlos Lucero
Actualidad 28/05/2024

Se lanzó en conferencia de prensa la mañana de hoy en presencia del Intendente, Marcelo Andreychuk, personal de la Unidad Regional XIII de policía, Sergio Gómez, encargado del Área de Seguridad de la municipalidad, y Miguel Esquef, su creador, "ALERTA SC" la app que ya se encuentra activa y que funciona cómo botón de pánico ante cualquier tipo de emergencia.

Recibí las últimas Noticias