Hersilia vivió su gran noche de carnaval con la comparsa suardense Samay Yasi

Se vivió una verdadera fiesta de carnaval con la participación de la Comparsa "Veo Veo-Que ves" "Samay Yasí" de la ciudad de Suardi, quienes con su alegría desplegaron un enorme colorido e hicieron bailar y aplaudir a toda la concurrencia, luego llegó el turno de "Fuerza Natural" quienes le pusieron toda la música de carnaval y cerró la noche el "Grupo Alegría" con todo el ritmo de la cumbia santafesina.

Actualidad16 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
samay-yasi

 La presidente Comunal, Silvana Romero estuvo acompañada por el Senador Provincial Felipe Michlig quienes reconocieron con un presente a las comparsas y a los grupos musicales.
Romero dijo » agradezco la presencia de nuestro Senador que siempre está cuando lo necesitamos, estoy muy contenta por la masiva concurrencia que se dio cita esta noche, con la comisión comunal creímos que era necesario hacer esta fiesta de carnaval para todos los hersilienses, cobramos una entrada muy accesible para que toda la familia pudiera concurrir»…»también quiero agradecer a todo el personal comunal que trabajo todo el día para que el predio del corsódromo quede en óptimas condiciones para esta noche»

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
mail

Santa Fe Business Forum: la segunda edición será en septiembre

El Departamental
Actualidad07 de julio de 2025

Esta semana se realizó la presentación oficial, en el marco de la Feria Internacional de la Alimentación 2025. La plataforma estratégica ideada por el gobierno santafesino para el desarrollo económico y la proyección internacional se desarrollará este año del 1 al 5 de septiembre.

Ranking
𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗹 𝗻𝗶𝗲𝘁𝗼 𝟭𝟰𝟬👏👏 Las Abuelas de Plaza de Mayo informaron que e

Las Abuelas encontraron al nieto 140

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad07 de julio de 2025

En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.

Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 13.14.38_f6c3c222

Accidente en San Cristóbal

Carlos Lucero
07 de julio de 2025

Lesiones a determinar en Alvear y Cochabamba: un automóvil marca Toyota, modelo Etios conducido por una femenina de 45 años entra en colisión con una moto marca Gilera, modelo  Smash guiada  por un masculino de 34 años quien resultó con lesiones a establecer. Se aseguró la escena y se solicitó una ambulancia del SAME, quien trasladó al conductor del vehículo de menor porte. Continúa las diligencias RPI en turno.-

Recibí las últimas Noticias