Sasia: "Si en Ceres no conseguimos unidad del PJ, vamos a ir con nuestros candidatos"

Así lo expresó el Secretario General de la Unión Ferroviaria y Presidente del Justicialismo a nivel Departamental. "Ceres es uno de los distritos difíciles para conseguir la unidad de todo el peronismo, hay mucho egocentrismo", disparó Sasia.

Política 17/02/2023 El Departamnetal El Departamnetal
sasia-al-mando-1

«En San Cristóbal hicimos una gran elección en 2021, y vamos a ir con todo para ganar la Intendencia de esta ciudad. Tenemos un armado sólido, y un proyecto para poner en marcha cuando tengamos que gobernar San Cristóbal. Lo hemos demostrado con la recuperación del ferrocarril, hoy tenemos 14 trabajadores empleados en los talleres, y vamos a sumar en marzo 20 trabajadores más. Así como cumplimos lo que dijimos, vamos a cumplir con nuestro proyecto a la hora de gobernar».

La expectativa es hacer una elección importante en varias localidades, «es nuestra propuesta. Estamos consolidando la idea de unidad, en los lugares que en Justicialismo consolide ese mensaje vamos a tener muchas posibilidades electorales. Estamos convencidos de todo lo que podemos hacer como Justicialistas».

Ceres es uno de los distritos difíciles para conseguir la unidad de todo el peronismo, «hay mucho egocentrismo, no se entiende que acá se prioriza el proyecto y no un nombre. Nos faltan encarar reuniones para conseguir esa unidad que Ceres no tiene dentro del partido. Hay que dejar espacios para los nuevos integrantes, yo no digo que vamos a tirar a los históricos por la ventana, pero hay que dejar de ocupar desde el individualismo todos los espacios. Mientras no entendamos eso seguiremos como hasta ahora. Si no hay unidad en Ceres no tengo dudas que vamos a presentar nuestros propios candidatos, con nuestro mensaje, haciéndole conocer a los ceresinos cual es nuestra idea de gestión y gobierno. Estamos convencidos que así se hará si no hay una lista de consenso». 

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-25 at 4.47.03 PM

Clara García fue reelecta en la cámara de diputados y diputados

El Departamental
Política 25/04/2024

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias