Caso Madeleine McCann: una joven asegura que es la niña perdida en 2007 y pidió hacerse prueba de ADN

En su perfil de Instagram, donde tiene 75.000 seguidores, la mujer de 21 años compartió un video que ha sido visto más de 1.3 millones de veces. Entre pruebas, testigos y coincidencias, la joven pide ser escuchada.

Actualidad20 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
caso-madeleine-mccann-una-joven-asegura-que-es-la-nina-perdida-2007-y-pidio-hacerse-prueba-adn

Una joven, que se cree es de Polonia, se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas, luego de afirmar que cree ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en 2007.
 
En un video compartido en su cuenta de Instagram, la mujer, de 21 años, dice que no está segura de su verdadera identidad o edad.

Sin embargo, dice tener una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine. Además, afirma que trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento de las autoridades, pero solo le dieron información por teléfono.En su perfil de Instagram, donde tiene 75.000 seguidores, la descripción del video que fue visto más de 1.3 millones de veces, dice: “Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”. Y continuó: “Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdenme”.

 Los usuarios en redes sociales, especialmente los de TikTok, ahora están pidiendo a la policía que investigue, mientras que otros cuestionan la verdad detrás de la declaración de la mujer.De hecho, una persona escribió: “¿Por qué la policía te ignora?”, mientras otra dijo: “Esta chica polaca cree que es Madeleine McCann. ¡¿Por qué la policía no la escucha?!”.

Cabe mencionar que, según el diario electrónico, los investigadores no estarían considerando esas declaraciones, pues los fiscales creen que Madeleine McCann fue asesinada en Portugal poco después de su desaparición.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 11.43.39 AM

Toniolli: "Milei está destruyendo el transporte ferroviario del interior”

Carlos Lucero
Actualidad04 de febrero de 2026

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”

Ranking
490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Una moto tumbó en cercanía de Constanza

Carlos Lucero
Policiales02 de febrero de 2026

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.

Recibí las últimas Noticias