Caso Madeleine McCann: una joven asegura que es la niña perdida en 2007 y pidió hacerse prueba de ADN

En su perfil de Instagram, donde tiene 75.000 seguidores, la mujer de 21 años compartió un video que ha sido visto más de 1.3 millones de veces. Entre pruebas, testigos y coincidencias, la joven pide ser escuchada.

Actualidad 20/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
caso-madeleine-mccann-una-joven-asegura-que-es-la-nina-perdida-2007-y-pidio-hacerse-prueba-adn

Una joven, que se cree es de Polonia, se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas, luego de afirmar que cree ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en 2007.
 
En un video compartido en su cuenta de Instagram, la mujer, de 21 años, dice que no está segura de su verdadera identidad o edad.

Sin embargo, dice tener una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine. Además, afirma que trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento de las autoridades, pero solo le dieron información por teléfono.En su perfil de Instagram, donde tiene 75.000 seguidores, la descripción del video que fue visto más de 1.3 millones de veces, dice: “Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”. Y continuó: “Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdenme”.

 Los usuarios en redes sociales, especialmente los de TikTok, ahora están pidiendo a la policía que investigue, mientras que otros cuestionan la verdad detrás de la declaración de la mujer.De hecho, una persona escribió: “¿Por qué la policía te ignora?”, mientras otra dijo: “Esta chica polaca cree que es Madeleine McCann. ¡¿Por qué la policía no la escucha?!”.

Cabe mencionar que, según el diario electrónico, los investigadores no estarían considerando esas declaraciones, pues los fiscales creen que Madeleine McCann fue asesinada en Portugal poco después de su desaparición.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

276679b2-8989-4cee-ba00-4c3260ba57a6

UNL celebra el 40° Aniversario de Democracia Constitucional

Noelí Rojas
Actualidad 18/12/2023

En el Paraninfo, la UNL desarrollará el acto central de celebración del 40° aniversario de Democracia Constitucional en la Argentina. Será el lunes 18, a las 19, en el recinto de Bv. Pellegrini 2750. Participarán autoridades universitarias, nacionales, provinciales y locales. Habrá instancias protocolares y culturales.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias