El Liceo Municipal cerró el ciclo 2018 exponiendo los trabajos realizados

Frente a esta institución, se realizó el cierre de actividades 2018 de los Talleres y Disciplinas del “Liceo Municipal Ángela Peralta Pino”.

Actualidad26 de noviembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
liceo cierre
La jornada se desarrollo con un buen marco de público.

El evento dio inicio con las disciplinas que mostraron todo lo aprendido durante el año y cada docente recibió además los certificados y el reconocimiento de las autoridades encabezadas por el Intendente Municipal Horacio Rigo.

Más de 750 Alumnos participaron de los siguientes Tallerescosiendo sueños

 Patín Artístico, Lenguaje de Señas, Danzas Clásicas, Danzas Árabes y Brasileras, Folklore, Ritmos Latinos, IDAF Danzas, IDAF Bombo, Cerámica, Vitro Fusión, La Olla de Barro, Cosiendo Sueños, Arte Escénico, Tejido Artesanal, Manos Creadoras, Teatro Infantil, Gimnasia para Adultos, Danzas Contemporáneas, Taekwondo, Yoga, Juegos y Grafo Motricidad, Jugando a Contar Cuentos, Abracadabra, Dibujo Artístico, Artes Visuales, Guitarra, Tela, Ajedrez, Inglés y Vivero inclusivo.

Participaron del evento, acompañado al Intendente Horacio Rigo, el Director de la Región IX de Educación Rubén Porcel de Peralta, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Marcelo González, Ricardo Gallo, Cristian Barbini y Julián Alloatti, los Secretarios de Gobierno, Germán Michlig, Acción Social Andrea Argañaraz, Sergio Cardozo y Producción Aldo Possi y la Directora de Cultura Carolina Corona.

 

Te puede interesar
Ranking
mnm

En moto, entre el monte y los sueños: la maestra del Impenetrable que hoy inspira al mundo, nominada al “Nobel” de educación

El Departamental
Mas Secciones - Educación12 de enero de 2026

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Recibí las últimas Noticias