El Liceo Municipal cerró el ciclo 2018 exponiendo los trabajos realizados

Frente a esta institución, se realizó el cierre de actividades 2018 de los Talleres y Disciplinas del “Liceo Municipal Ángela Peralta Pino”.

Actualidad26 de noviembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
liceo cierre
La jornada se desarrollo con un buen marco de público.

El evento dio inicio con las disciplinas que mostraron todo lo aprendido durante el año y cada docente recibió además los certificados y el reconocimiento de las autoridades encabezadas por el Intendente Municipal Horacio Rigo.

Más de 750 Alumnos participaron de los siguientes Tallerescosiendo sueños

 Patín Artístico, Lenguaje de Señas, Danzas Clásicas, Danzas Árabes y Brasileras, Folklore, Ritmos Latinos, IDAF Danzas, IDAF Bombo, Cerámica, Vitro Fusión, La Olla de Barro, Cosiendo Sueños, Arte Escénico, Tejido Artesanal, Manos Creadoras, Teatro Infantil, Gimnasia para Adultos, Danzas Contemporáneas, Taekwondo, Yoga, Juegos y Grafo Motricidad, Jugando a Contar Cuentos, Abracadabra, Dibujo Artístico, Artes Visuales, Guitarra, Tela, Ajedrez, Inglés y Vivero inclusivo.

Participaron del evento, acompañado al Intendente Horacio Rigo, el Director de la Región IX de Educación Rubén Porcel de Peralta, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Marcelo González, Ricardo Gallo, Cristian Barbini y Julián Alloatti, los Secretarios de Gobierno, Germán Michlig, Acción Social Andrea Argañaraz, Sergio Cardozo y Producción Aldo Possi y la Directora de Cultura Carolina Corona.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-09 at 7.42.37 AM

Volcó un camión en Ruta 2

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2026

Así lo informó el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial que se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Recibí las últimas Noticias