El Departamental El Departamental

Horacio Rigo: "Continuamos modernizando nuestras plazas y parques"

Las obras de remodelación de la Plaza Cristóbal Fernández no se detienen y ya se pueden apreciar los avances en este nuevo espacio público y recreativo que está siendo renovado en su totalidad.

Actualidad 04 de marzo de 2023 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2023-02-27 at 11.48.56 AM (3)

En esta primera etapa, se está trabajando en la construcción de nuevas sendas que recorren el predio de más de 3415 m2. Pero las tareas no se detienen aquí, ya que en las próximas etapas se instalarán juegos innovadores y duraderos, mobiliario moderno, nueva iluminación y se llevará a cabo una hermosa parquización con vegetación autóctona. Además, la plaza contará con un campo de juego de fútbol para la realización de actividades físicas y deportivas.

La Plaza Cristóbal Fernández está ubicada en el Barrio José Dhó, entre las calles Heredia, Arta, Moscioni y Cabutti, muy cerca del Plan de 100 viviendas. Este espacio público busca mejorar la calidad de vida de todos a través de la recreación al aire libre y la convivencia en un entorno natural y moderno.

Por su parte el intendente Horacio Rigo destacó "Este proyecto de remodelación es una gran inversión en nuestra comunidad y estamos emocionados de ver cómo se transformará esta plaza en un espacio hermoso y funcional para todos los sancristobalenses". "Esperamos que todos los vecinos de nuestra ciudad puedan disfrutar pronto de este nuevo espacio público y recreativo. ¡Sin duda, será un lugar ideal para compartir en familia y con amigos!" Concluía Rigo.

Te puede interesar

Lo más visto

dengue mosquito

Más de 400 casos de dengue en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Salud 29 de marzo de 2023

Según informes oficiales, hasta el momento se han reportado 406 casos de la enfermedad, cifra que nunca antes se había alcanzado en la ciudad. A pesar de que 222 personas han logrado superar su cuadro y han sido dadas de alta, 184 personas aún se encuentran afectadas por el virus en distintos barrios de la ciudad.

malvinas

Vigilia por Malvinas

Noelí Rojas
Actualidad 29 de marzo de 2023

Como cada 2 de abril, se realizará la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Centro de Ex Combatientes de la ciudad de San Cristóbal invita a la comunidad a participar de la vigilia.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias