Horacio Rigo: "Continuamos modernizando nuestras plazas y parques"

Las obras de remodelación de la Plaza Cristóbal Fernández no se detienen y ya se pueden apreciar los avances en este nuevo espacio público y recreativo que está siendo renovado en su totalidad.

Actualidad 04/03/2023 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2023-02-27 at 11.48.56 AM (3)

En esta primera etapa, se está trabajando en la construcción de nuevas sendas que recorren el predio de más de 3415 m2. Pero las tareas no se detienen aquí, ya que en las próximas etapas se instalarán juegos innovadores y duraderos, mobiliario moderno, nueva iluminación y se llevará a cabo una hermosa parquización con vegetación autóctona. Además, la plaza contará con un campo de juego de fútbol para la realización de actividades físicas y deportivas.

La Plaza Cristóbal Fernández está ubicada en el Barrio José Dhó, entre las calles Heredia, Arta, Moscioni y Cabutti, muy cerca del Plan de 100 viviendas. Este espacio público busca mejorar la calidad de vida de todos a través de la recreación al aire libre y la convivencia en un entorno natural y moderno.

Por su parte el intendente Horacio Rigo destacó "Este proyecto de remodelación es una gran inversión en nuestra comunidad y estamos emocionados de ver cómo se transformará esta plaza en un espacio hermoso y funcional para todos los sancristobalenses". "Esperamos que todos los vecinos de nuestra ciudad puedan disfrutar pronto de este nuevo espacio público y recreativo. ¡Sin duda, será un lugar ideal para compartir en familia y con amigos!" Concluía Rigo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias