Carsfe se declaró en estado de alerta y movilización

La entidad agropecuaria santafesina emitió un comunicado en el que sostiene que las medidas anunciadas por el gobierno son insuficientes, por lo que impulsará medidas para defender a sus asociados y a toda la producción agropecuaria.

Actualidad 08/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
sequia santa fe

Por intermedio de un comunicado de prensa, la entidad ruralista advirtió que "La situación climática de sequía que progresivamente fue afectando la producción agropecuaria en toda la provincia de Santa Fe, se hace hoy insostenible para todas las actividades que se desarrollan.

Paralelamente, desde el Estado se anunciaron medidas que, además de insuficientes, no fueron totalmente aplicadas y que, consecuentemente no resultan de valor para afrontar la emergencia.

Ante esta situación, y en una decisión asumida por la totalidad de las asociaciones y sociedades rurales que la conforman, CARSFE se declara en estado de alerta y movilización, por lo cual habrá de coordinar e impulsar iniciativas que promuevan la defensa de sus asociados y de toda la producción agropecuaria de la provincia de Santa Fe".   

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

IMG_20240514_153429654_MP

Más de 200 personas participaron de la jornada Territorios en diálogo

El Departamental
Actualidad 16/05/2024

En ese marco, la UNL firmó 40 convenios para el desarrollo de proyectos de extensión. Se realizaron además rondas de diálogo con referentes universitarios y de las organizaciones sociales que se vinculan en las acciones en el territorio. Actualmente hay más de 100 proyectos en ejecución que involucran a más de 200 instituciones en el centro norte de la provincia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias