Un detenido por robar bebida en la terminal de San Guillermo

Personal de la Comisaría 5° logró esclarecer un hecho perpetrado en la Terminal de Ómnibus. Fue detenido un hombre de 37 años.

Policiales13 de marzo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
eb8efd68-b6fb-4a49-a2ce-a4b2c4418b97

El mismo fue denunciado por una mujer, mayor de edad, empleada, quien al ingresar a su lugar de trabajo, se percató del faltante de botellas de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

Luego de practicar las diligencias pertinentes y verificar en las cámaras de seguridad, identificaron al autor. Con conocimiento e intervención de la fiscal en turno, se hicieron presente en la vivienda de este sujeto, donde recuperaron los elementos sustraídos y detuvieron a un hombre de 37 años, domiciliado en esa ciudad.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking

Recibí las últimas Noticias