Los carnavales en San Guillermo dejaron una ganancia de $ 4 millones

En conferencia de prensa, la Intendente Romina López y la Presidente del Club de San Guillermo anunciaron los resultados del balance de los Carnavales 2023 en la ciudad. Ambas destacaron el gran trabajo en conjunto que produjo una ganancia de $4.000.000, en donde se cubrió el 100% de los gastos.

Actualidad 17/03/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
carnaval sg

Este resultado fue muy positivo para la subcomisión de carnavales, quienes tendrán la oportunidad de adquirir los insumos y elementos necesarios para el próximo año. Además, la ganancia obtenida demostró el gran éxito que tuvo el evento, lo que significa una gran alegría para la comunidad.

Durante la conferencia, la Intendente López destacó la importancia del trabajo en equipo y la colaboración de todos los participantes para el éxito del evento. Asimismo, agradeció el esfuerzo de la subcomisión de carnavales, quienes trabajaron incansablemente para lograr un resultado tan positivo.

Por su parte, la Presidente del Club UCyD expresó su satisfacción por el trabajo realizado y destacó la importancia de seguir trabajando juntos para futuros eventos en la ciudad. Asimismo, agradeció a todos los vecinos que se sumaron a la iniciativa y que permitieron que la carnavaleria fuera un éxito rotundo.

En resumen, el balance de las carnavalerias 2023 fue muy positivo para San Guillermo y para la subcomisión de carnavales, quienes podrán utilizar la ganancia obtenida para seguir mejorando y creciendo en futuras ediciones. Sin duda, este resultado es una gran motivación para seguir trabajando en conjunto y brindar a la comunidad eventos de calidad y que fomenten la unión y la alegría.

  

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias