


La ciudad ya tiene el proyecto aprobado para recibir el Acueducto San Javier-San Cristóbal
El Departamental
San Cristóbal se ha adelantado a otras ciudades presentando el proyecto antes que nadie, gracias al trabajo de un joven profesional comprometido con su comunidad.
Los terrenos municipales ya han sido cedidos y estamos listos para comenzar con la construcción, a través de la visita de una empresa especializada después de Semana Santa. Este proyecto, no solo brindará un suministro de agua potable en la ciudad, sino que también será el comienzo de un futuro brillante para San Cristóbal. La ciudad ha estado planificando a largo plazo y este plan es solo un paso en esa dirección.
“Estamos ansiosos por recibir el Acueducto San Javier - San Cristóbal con los brazos abiertos, seguros de que estamos avanzando hacia un futuro mejor y lleno de oportunidades para todos los sancristobalenses”. Enunciaba el intendente Rigo.


Cuenta regresiva para la sexta subasta de bienes incautados al delito

En San Guillermo se entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional y para la concreción de eventos tradicionales

Pullaro entregó más $1.100 millones a tres instituciones por la recaudación de las entradas de los Juegos Suramericanos





