


La ciudad ya tiene el proyecto aprobado para recibir el Acueducto San Javier-San Cristóbal
El Departamental
San Cristóbal se ha adelantado a otras ciudades presentando el proyecto antes que nadie, gracias al trabajo de un joven profesional comprometido con su comunidad.
Los terrenos municipales ya han sido cedidos y estamos listos para comenzar con la construcción, a través de la visita de una empresa especializada después de Semana Santa. Este proyecto, no solo brindará un suministro de agua potable en la ciudad, sino que también será el comienzo de un futuro brillante para San Cristóbal. La ciudad ha estado planificando a largo plazo y este plan es solo un paso en esa dirección.
“Estamos ansiosos por recibir el Acueducto San Javier - San Cristóbal con los brazos abiertos, seguros de que estamos avanzando hacia un futuro mejor y lleno de oportunidades para todos los sancristobalenses”. Enunciaba el intendente Rigo.


Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero coordinan acciones y se anticipan a posibles eventos climáticos

Rossi y Martinez impulsan la transferencia de un inmueble nacional para la construcción de viviendas en San Cristóbal

Los eventos y espectáculos que atraigan turismo a la provincia de Santa Fe no pagarán Ingresos Brutos

Michlig y Seghezzo inauguraron obras de cordón cuneta, ripio e iluminación en los distritos de Ambrosetti y Capivara



