Avellaneda: se realizan mejoras en caminos rurales

“Con la Mesa de diálogo rural, mejoramos la infraestructura en favor del desarrollo productivo de Avellaneda", destacó el intendente Gonzalo Braidot.

Mas Secciones - Producción 12/04/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
mejorado-moussy-1024x768

“Sabemos lo que significa la conectividad y el buen estado de los caminos rurales para las familias radicadas en ese medio, sus producciones y su vida diaria. Por ello, en un trabajo articulado con la Mesa de diálogo rural, avanzamos con el mejorado de las vías de comunicación en favor del desarrollo productivo”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot al llevarse adelante, desde este lunes 10 de abril, las labores en el sector oeste de Moussy.

Se trata de una inversión de casi $3 millones, financiado con créditos entregados a productores, para la optimización de 1200 metros de infraestructura con piedras. Para cumplir este objetivo, el Municipio aporta suelo, arena, la mano de obra del Personal municipal y la maquinaria para la concreción de las tareas.

"Cumplimos así con el compromiso de seguir acompañando a nuestros productores", mencionó Braidot.

Te puede interesar
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-20 at 12.24.19 PM

Una región le dijo “No a la ciberludopatía infanto-juvenil”

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 20/06/2024

A sala llena, en San Cristóbal, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi la especialista Débora Blanca disertó sobre “Ludopatía: las apuestas no son un juego”.  Las actividades fueron organizadas por la diputada Sofía Masutti junto a la Fundación Demos; la Comuna de Villa Trinidad y los concejales Agustín Peretti, Gonzalo Rui (Suardi) y Maximiliano López (San Cristóbal)

Recibí las últimas Noticias