Avellaneda: se realizan mejoras en caminos rurales

“Con la Mesa de diálogo rural, mejoramos la infraestructura en favor del desarrollo productivo de Avellaneda", destacó el intendente Gonzalo Braidot.
Mas Secciones - Producción12 de abril de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
mejorado-moussy-1024x768

“Sabemos lo que significa la conectividad y el buen estado de los caminos rurales para las familias radicadas en ese medio, sus producciones y su vida diaria. Por ello, en un trabajo articulado con la Mesa de diálogo rural, avanzamos con el mejorado de las vías de comunicación en favor del desarrollo productivo”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot al llevarse adelante, desde este lunes 10 de abril, las labores en el sector oeste de Moussy.

Se trata de una inversión de casi $3 millones, financiado con créditos entregados a productores, para la optimización de 1200 metros de infraestructura con piedras. Para cumplir este objetivo, el Municipio aporta suelo, arena, la mano de obra del Personal municipal y la maquinaria para la concreción de las tareas.

"Cumplimos así con el compromiso de seguir acompañando a nuestros productores", mencionó Braidot.

Te puede interesar
mail (1)

Expoagro 2026: Rosario será sede del Mundial de la Soja en 2027

El Departamental
Mas Secciones - Producción12 de marzo de 2026
La provincia de Santa Fe recibirá en 2027 la conferencia científica más importante del mundo dedicada a la soja. Organizada por Acsoja y apoyada por el Gobierno de Santa Fe, el encuentro reunirá en abril del año próximo a investigadores, productores y referentes internacionales en la Bolsa de Comercio de Rosario, con un programa que integrará ciencia, innovación y desarrollo productivo.
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025
El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración de Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, el pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos.
Recibí las últimas Noticias