Se viene la 9° Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo

El evento organizado por el municipio local se realizará el día sábado 15 de abril en la intersección de Bv. San Martín y las calles Caseros y Pringles. La entrada será libre y gratuita.

12/04/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
Contratar-a-zona-stereo-5

Durante la noche se presentarán varias bandas nacionales y shows locales. Desde Buenos Aires llega Zona Stereo, un grupo que rinde tributo a Soda Stereo y recorre todo el país con su música. También, estará Jazz Arias, una banda cordobesa que realiza música tropical y es muy conocida en toda la zona oeste del departamento.
Además se presentarán bandas locales como New The Boys, Grupo Karamelo y la comparsa Municipal de Adultos Mayores Aluminé.

La 9º Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo es organizada por la Municipalidad de San Cristóbal y cuenta con el auspicio del Senador Provincial Felipe Michlig y del Diputado Marcelo Omar González.
 
 
 
 

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias