Sala de Monitoreo, Comando y Control

Se realizó una capacitación en las instalaciones de la futura “Sala de Monitoreo, Comando y Control” de esta Unidad Regional, por parte de la empresa responsable del área técnica de la Municipalidad San Cristóbal encargada de la videovigilancia.

Actualidad 17/04/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2023-04-14 at 7.05.16 PM
Avanza el proyecto que controlará las diferentes cámaras de seguridad de la ciudad

Un salto de calidad tenológica para la seguridad de la ciudad

WhatsApp Image 2023-04-14 at 7.06.28 PMDías atrás  personal de la División Operaciones y Comando Radioeléctrico, recibieron una capacitación in situs en las instalaciones de la futura “Sala de Monitoreo, Comando y Control” de esta Unidad Regional, por parte de la empresa responsable del área técnica de la Municipalidad San Cristóbal encargada de la videovigilancia.
La capacitación consistió en dotar de conocimiento en el uso de software y las herramientas tecnológicas que se utilizan para el monitoreo de las cámaras que componen el sistema de videovigilancia de la cuidad. 
Participaron del evento el Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo, acompañado de funcionarios municipales y el Subjefe de la Unidad Regional XIII, Subdirector de Policía Mauricio Gregoret junto a la Jefa de Orden Público Comisario Supervisor Natalia Barreto y el Subjefe de la Agrupación Cuerpo Inspector Jorge Chaves.
La Sala de Monitoreo, Comando y Control será un dispositivo que concentrará los esfuerzos de distintas áreas que componen la Unidad Regional, integrando en un mismo espacio las siguientes actividades
1.    Recepción de llamadas al 101
2.    Despacho 
3.    Operador de Radio de CRE
4.    Base de datos sobre incidencias
5.    Monitoreo de Cámaras Municipales las 24 hs.
6.    Consultas a Sifcop y Sistema Cóndor
7.    Control 
8.    Informes Judiciales

Te puede interesar
95111h720.jpg

Malabrigo: Se viene la Fiesta Provincial del Citrus

El Departamental
Actualidad 10/06/2024

Fiesta tradicional con la localidad de Malabrigo supo identificarse en la provincia y nación, este 2024 propone tres días con muestras artesanales, culturales, gastronómica y en especial artísticas contratando a consagrados de la canción. 14, 15 y 16 de junio a pura fiesta.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias