
Aprender es volver a mirar hacia la luz, como el girasol.


Se realizó una capacitación en las instalaciones de la futura “Sala de Monitoreo, Comando y Control” de esta Unidad Regional, por parte de la empresa responsable del área técnica de la Municipalidad San Cristóbal encargada de la videovigilancia.
Actualidad17 de abril de 2023
Carlos Lucero
Días atrás personal de la División Operaciones y Comando Radioeléctrico, recibieron una capacitación in situs en las instalaciones de la futura “Sala de Monitoreo, Comando y Control” de esta Unidad Regional, por parte de la empresa responsable del área técnica de la Municipalidad San Cristóbal encargada de la videovigilancia.
La capacitación consistió en dotar de conocimiento en el uso de software y las herramientas tecnológicas que se utilizan para el monitoreo de las cámaras que componen el sistema de videovigilancia de la cuidad.
Participaron del evento el Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo, acompañado de funcionarios municipales y el Subjefe de la Unidad Regional XIII, Subdirector de Policía Mauricio Gregoret junto a la Jefa de Orden Público Comisario Supervisor Natalia Barreto y el Subjefe de la Agrupación Cuerpo Inspector Jorge Chaves.
La Sala de Monitoreo, Comando y Control será un dispositivo que concentrará los esfuerzos de distintas áreas que componen la Unidad Regional, integrando en un mismo espacio las siguientes actividades
1. Recepción de llamadas al 101
2. Despacho
3. Operador de Radio de CRE
4. Base de datos sobre incidencias
5. Monitoreo de Cámaras Municipales las 24 hs.
6. Consultas a Sifcop y Sistema Cóndor
7. Control
8. Informes Judiciales

Aprender es volver a mirar hacia la luz, como el girasol.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.