Moises Ville: Hablemos de seguridad hídrica en ganadería

En el CIC, Centro Integrador Comunitario de Moises Ville, el Geólogo Rubén Tosolini, EEA INTA Rafaela, desarrolló la charla “hablemos de seguridad hídrica en ganadería”. 
Actualidad19 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
15307-moisesville-sociedadrural
15307-moisesville-sociedadrural

Por Marta Zinger

Esta actividad, con entrada libre y gratuita, destinada para técnicos y productores, fue organizada por la Sociedad Rural y Comuna de Moisés Ville, INTA y Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, se contó con la presencia de participantes de San Cristóbal, Ataliva, Virginia, Palacios, Capivara, Constanza, Moisés Ville. La disertación fue seguida con sumo interés por los asistentes, que, además recibieron respuestas concretas aclarando
dudas.

Se trataron temas sobre diagnósticos, sistemas de distribución, perforaciones, almacenamiento, planificación para el aprovechamiento integral del agua. El agua no tiene sustituto. "comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible" San Francisco De Asís.

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
Recibí las últimas Noticias