La diputada Clara García destinó un aporte de la cámara de diputados para la Escuela N° 40

La legisladora asignó un aporte a la escuela 40, a través de Maximiliano López, ex alumno del establecimiento educativo, quien se reunió con la Rectora y la Directora de la institución: Patricia Rosano y Carina Pasquini, respectivamente. El apoyo económico está destinado a gastos en el festejo de los 75 años de la Escuela Normal Superior Nº40 "Mariano Moreno".
Actualidad25 de abril de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
Te puede interesar
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.
Recibí las últimas Noticias