Primer curso anual sobre Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos

El curso, dictado por el Ing. Ricardo Pomies de ASSAl San Cristóbal, permitirá a los participantes, luego de aprobar una evaluación, obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos y el certificado correspondiente.

Mas Secciones - Producción27 de abril de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2023-04-11 at 11.17.14 PM
Este sábado 22 de abril dió comienzo, en el Liceo Municipal Angela P. Pino

a3b77859-c4b2-466d-87c7-49e7b726ba8a

Te puede interesar
Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias