
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de la ciudad de San Cristóbal formó parte de un encuentro virtual para tratar diversos temas.
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de la ciudad de San Cristóbal formó parte de un encuentro virtual para tratar diversos temas.
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de la ciudad de San Cristóbal concretó esta capacitación y los participantes obtuvieron el carnet de manipulador de alimentos.
El curso, dictado por el Ing. Ricardo Pomies de ASSAl San Cristóbal, permitirá a los participantes, luego de aprobar una evaluación, obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos y el certificado correspondiente.
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de la ciudad de San Cristóbal informa que asesora gratuitamente a comercios, MicroPyMEs, PyMEs y Empresas del rubro Alimentos de la localidad. Además, brinda capacitacioones de manera online.
La Agencia ASSAl San Cristóbal comunica a empresas y propietarios de vehículos de transporte y/o de reparto de alimentos que desde el 2 de enero podrán tramitar la habilitación para el año 2023.
ASSAl de la ciudad de San Cristóbal finalizó la segunda capacitación anual en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos. La misma fue dictada por el Auditor local Ing. Ricardo Pomies.
A través de un comunicado, la Assal prohibió el fraccionamiento, tenencia, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional.
La Municipalidad de San Cristóbal informa que se encuentra abierta la inscripción al “Curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos” para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.
se trata de un Fiambre cocido de pechuga de pollo y carne de cerdo para emparedados marca Don Alcides. el producto se encuentra adulterado y/o falsamente rotulado debido a que en el análisis fisicoquímico no se encontraron los ingredientes declarados en el rótulo y en el registro del alimento.
ASSAl San Cristóbal informa que a través del Comunicado Nº 05/2022, se prohíbe en todo el territorio provincial: la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición, y se solicita no adquirir ni consumir los productos rotulados de la siguiente manera:
ASSAl San Cristóbal comunica que la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) informó que el día 20/09/2022 se publicó en el Boletín Oficial la prohibición de comercialización de dicho producto.
El martes se realizó un encuentro entre el Intendente CPN Horacio Rigo y su Equipo de trabajo, con los titulares y representantes de los establecimientos alimenticios que cuentan con Registro Nacional de Establecimiento (RNE).
ASSAl San Cristóbal informa que la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) informó que el día 13/09/2022 se publicó en el Boletín Oficial la prohibición de comercialización de los siguientes productos:
El pasado viernes 19 de agosto, se realizó un encuentro entre el Intendente, Horacio Rigo, y el Responsable de la Regional San Guillermo, Rafael Tossolini.
ASSAl San Cristóbal informó que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica notificó que se publicó en el Boletín Oficial la prohibición de comercialización de dicho producto.
ASSAl San Cristóbal informa, que el Ministerio de Salud, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición, en todo el territorio nacional de los productos alimenticios rotulados Conservas marca Don Mario.
ASSAl San Cristóbal informa que ASSAl Provincial, organismo descentralizado del Ministerio de Salud de la provincia, junto con los municipios de Rufino, Venado Tuerto, G. Baigorria, Firmat, Hughes y Wheelwright, se encuentran trabajando en la investigación de casos sospechosos de triquinosis que estarían asociados al consumo de productos alimenticios elaborados por “Covinich Juan Carlos”, con fecha de elaboración probable durante mayo, junio y julio del 2022.
El pasado jueves 28 de julio, se realizó en Villa Trinidad el 5° encuentro de trabajo coordinado por el área de Coordinación de Regionales. En este encuentro participó ASSAl San Cristóbal conjuntamente con los otros agentes que conforman la Regional ASSAl San Guillermo.
Ante la ocurrencia reciente de brotes de Triquinosis en las localidades santafesinas de Wheelwright y Hughes, como así también en Canals, Córdoba, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de San Cristóbal destaca la importancia de fortalecer las medidas de prevención de esta enfermedad.
La Agencia informó que, desde marzo, y en el marco de la Escuela ASSAl, se puede acceder a capacitaciones on line.
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de la ciudad de San Cristóbal realizó una actividad en la que participaron las localidades que conforman la Regional ASSAl San Guillermo.
ASSAl San Cristóbal pone en conocimiento que la empresa Ferrero de Argentina SA se encuentra realizando el retiro voluntario y preventivo del mercado nacional del siguiente producto marca Kinder: bombón de chocolate con leche con relleno cremoso con avellanas, con fechas de vencimiento entre el 11 de julio y el 21 de octubre de 2022.
ASSAl San Cristóbal recuerda que todos los vehículos que transporten alimentos dentro o fuera de la localidad deben contar con una habilitación especial. La finalidad es garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y reparto de los alimentos.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
La provincia tendrá una presencia histórica en la tradicional feria agroindustrial con un stand de 449 m², empresas de distintos rubros, cocina en vivo, espectáculos culturales y participación destacada en el Salón Agtech. El Gobierno santafesino busca consolidar un modelo de desarrollo federal, con innovación y agregado de valor.
El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.
Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.
Se cumplen 31 años de uno de los ataques más graves ocurridos en la historia reciente del país y las consecuencias humanas del atentado a la AMIA fueron devastadoras.