ASSAl San Cristóbal

Foto Parte 6 - 2023

ASSAl San Cristóbal brinda asesoramiento y capacitaciones

Noelí Rojas
Actualidad28 de marzo de 2023

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de la ciudad de San Cristóbal informa que asesora gratuitamente a comercios, MicroPyMEs, PyMEs y Empresas del rubro Alimentos de la localidad. Además, brinda capacitacioones de manera online.

don-alcides-2

Alerta por producto adulterado y falsamente rotulado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad29 de septiembre de 2022

se trata de un Fiambre cocido de pechuga de pollo y carne de cerdo para emparedados marca Don Alcides. el producto se encuentra adulterado y/o falsamente rotulado debido a que en el análisis fisicoquímico no se encontraron los ingredientes declarados en el rótulo y en el registro del alimento.

gourmet-aceite-1

Alerta por producto falsificado: Aceite de Girasol marca Gourmet

Por Ramiro Muñoz
Actualidad23 de septiembre de 2022

ASSAl San Cristóbal informa que a través del Comunicado Nº 05/2022, se prohíbe en todo el  territorio provincial: la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición, y se solicita no adquirir ni consumir los productos rotulados de la siguiente manera:  

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-04-17 a las 10.03.21_ee2258a5

Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado

Carlos Lucero
Policiales17 de abril de 2025

A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.