ASSAl San Cristóbal participó en el 5° Encuentro de trabajo organizado por Coordinación de Regionales

El pasado jueves 28 de julio, se realizó en Villa Trinidad el 5° encuentro de trabajo coordinado por el área de Coordinación de Regionales. En este encuentro participó ASSAl San Cristóbal conjuntamente con los otros agentes que conforman la Regional ASSAl San Guillermo.

Actualidad10 de agosto de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
5to Taller - Villa Trinidad

Participaron los auditores de las localidades que conforman la Regional ASSAl San Guillermo: Arrufó, Ceres, Hersilia, San Cristóbal, Suardi, Villa Trinidad y San Guillermo. Desde Coordinación de Regionales participaron Ana Belén Filonov, Romina Benitez y Nadia Scarponi y desde Regional ASSAl San Guillermo Rafael Tosolini.

Los auditores presentes - además de tratar temas inherentes a las gestiones locales - mediante la modalidad de taller, realizaron ejercicios grupales basándose en casos reales, aplicando las últimas resoluciones/disposiciones emitidas por la Agencia: atributos libres de gluten - auditorias vehiculares - tomas de muestras - transferencia de RNPA (Registro Nacional de Producto Alimenticio) - situaciones particulares en las auditorías a RNE (Registro Nacional de establecimiento) y Profesionales Agroalimentarios. Finalmente, en el cierre de la reunión, presentaron una puesta en común de los ejercicios y sus resoluciones, y analizaron y trabajaron las consultas planteadas. 

Te puede interesar
Ranking
mnm

En moto, entre el monte y los sueños: la maestra del Impenetrable que hoy inspira al mundo, nominada al “Nobel” de educación

El Departamental
Mas Secciones - Educación12 de enero de 2026

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Recibí las últimas Noticias