Alerta por producto adulterado y falsamente rotulado

se trata de un Fiambre cocido de pechuga de pollo y carne de cerdo para emparedados marca Don Alcides. el producto se encuentra adulterado y/o falsamente rotulado debido a que en el análisis fisicoquímico no se encontraron los ingredientes declarados en el rótulo y en el registro del alimento.

Actualidad 29/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
don-alcides-2

ASSAl San Cristóbal informa que a través de la Disposición Nº 24/2022, se prohíbe en todo el territorio provincial: el fraccionamiento, tenencia, transporte, comercialización y exposición, del siguiente producto:

Producto alimenticio rotulado como: Fiambre cocido de pechuga de pollo y carne de cerdo para emparedados.

Marca: Don Alcides

RNE Nº: 21-115327

RNPA Nº: 21-109991

Elaborado y envasado por: Chacinados Bassino S.A., RNE Nº 21-115327, Belgrano 574, San Carlos Sud, Provincia de Santa Fe.

Lote: 06 OCT 2022

Motivo: el producto se encuentra adulterado y/o falsamente rotulado debido a que en el análisis fisicoquímico no se encontraron los ingredientes declarados en el rótulo y en el registro del alimento.

Por lo expuesto, se recomienda: 

•    A la población, que tenga en su poder  los productos mencionados, que se abstengan de consumirlos.

•    A quienes expendan los productos mencionados, que los retiren de la comercialización.

De constatarse la comercialización de los productos señalados, ASSAl San Cristóbal procederá al decomiso, desnaturalización y disposición final de los mismos.

Ante cualquier duda, comunicarse con la Agencia local.

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias