Alerta alimentaria por Conservas marca Don Mario

ASSAl San Cristóbal informa, que el Ministerio de Salud, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición, en todo el territorio nacional de los productos alimenticios rotulados Conservas marca Don Mario.

Actualidad 02/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
Don-Mario-todos_01

La alerta alimentaria incluye los siguientes productos: que por su naturaleza son de alto riesgo - presentan registros RNPA y el RNE exhibidos en los rótulos falsificados, resultando ser productos ilegales, conforme lo previsto en el punto 8 del artículo 6, capítulo l del Código Alimentario Argentino (CAA), por artículo 6 bis.

Por lo expuesto, se solicita: - A la población que tenga en su poder este producto, que se abstenga de consumirlo. - A quienes expendan el producto, que cesen su comercialización. De constatarse la comercialización del producto señalado, ASSAl San Cristóbal procederá al decomiso, desnaturalización y disposición final, y a la verificación de la documentación de origen (facturas, remitos, etc.) que permita establecer trazabilidad al distribuidor y/o elaborador.

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias