Rigo y autoridades del ASSAL reunidos con los titulares de establecimientos con RNE 

El martes se realizó un encuentro entre el Intendente CPN Horacio Rigo y su Equipo de trabajo, con los titulares y representantes de los establecimientos alimenticios que cuentan con Registro Nacional de Establecimiento (RNE).

Actualidad 22/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
Foto 1

El mencionado encuentro, realizado en la sala de reuniones de la Oficina de Producción del Área Industrial, tuvo como principal propósito generar un canal de vinculación con estas empresas, mediante el cual expresen sus necesidades que puedan ser tratadas a través de nuestro municipio.

Durante la reunión, la cual fue convocada desde la Agencia ASSAl local, expuso el Auditor local             Ing. Qco Ricardo Pomies, sobre temas de importancia vinculados al funcionamiento de estos establecimientos: sistema de autogestión de cada empresa, normativa vinculada a los establecimientos con Registro Nacional de Establecimiento (RNE), Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA), auditorías a los establecimientos, Unidades de Transporte de Alimentos (UTA), Plan de Vigilancia Basado en Laboratorio (PVBL), Carnets de Manipulador de Alimentos, entre otros.

También estuvo presente el Secretario de Economía, Finanzas y Desarrollo Productivo CPN Oscar A. Driussi, quien desde su área manifestó la importancia de este encuentro para generar un canal de escucha de las necesidades y opiniones de los empresarios locales.

Te puede interesar
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias